Hoy en Una Boda de Blog, la boda de Marisa y Michael

Quería volver con una boda que tuviera un encanto especial, que tuviera un algo, que tuviera que ver con el trabajo que a nosotras nos encanta realizar día a día, y buscando, buscando, me encontré con la boda de Marisa y Michael.

Una de las cosas que más me gusta de esta boda es la paleta de colores que utilizaron los novios, colores suaves, neutros, materiales naturales como arpillera y encajes, muebles antiguos con objetos vintage, crean una armonía única y mágica.

Peonías, una de las flores más elegantes y delicadas, fueron las elegidas por Marisa para su ramo.

Más adelante os publicaremos un post sobre esta tendencia en Estados Unidos, los First Look, el encuentro antes de la boda de los novios. Como podéis comprobar, íntimas y preciosas fotografías en un encuadre único y cuidado.

Me ha encantado este altar, me parece realmente maravilloso, elegante y sencillo.

Esa puerta antigua con las iniciales de los novios, la blonda sobre ella y las dos cortinas de cintas, una a cada lado, me parece realmente perfecto. Siempre os hemos hablado de la importancia de la decoración, de la importancia de convertir un momento único y maravilloso en más inolvidable si cabe, y esta es una de las maneras para conseguirlo.

Y qué os puedo decir de estos maravillosos montajes??….Simplemente que  únicos! Esos rincones vintage con los centros de flores de peonías y paniculata, aparadores, sillones, maletas, todo debidamente estudiado y preparado para conseguir unos rincones mágicos. Y  todo con una debida elección de tonos pasteles.

El maravilloso encuadre de la mesa de dulces con maletas, el detalle de las regaderas suspendidas en cuerdas con peonías, con luces de verbena, detalles así la convierten en una boda con encanto, una boda de blog.

Fuentes:  Bryan N.Miller Photography.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s