Bodas de Blog, Star+Duncan

Hoy os traigo una boda que me dejó literalmente ojiplática, de verdad, me parece una verdadera maravilla, un trabajo maravilloso, todo cuidado, estudiado y medido hasta el último detalle. Una boda llena de rincones con una decoración como pocas de las que he visto, en la que curiosamente la ceremonia no ha sido decorada de ninguna manera, una simple manta sobre la que se sitúan los novios es la decoración de esta boda. Hoy os tengo que poner muchísimas imágenes para enseñaros la boda de Star+Duncan.

Como os decía, esta boda es realmente impresionante en lo que a decoración se refiere, pero igualmente es de las más originales que he visto en lo que se refiere a los novios. Tanto el vestido corto de la novia, el ramo, los prendidos, el traje del novio, los de las damas de honor y los testigos, todos y cada uno de los detalles han sido minuciosamente cuidados y forman parte de la temática de la boda.

Realmente si que me chocó, y muchísimo, ver en una boda de estas características la ausencia total de la decoración en la ceremonia, nada de nada, por no haber no hay ni sillas….En medio del bosque los novios, con sus invitados alrededor de ellos, oficiaron la ceremonia sobre una manta. Esa es la única decoración que Star y Duncan decidieron poner, chocante pero así es, tanto o más que el transporte de los novios y de los invitados para desplazarse al espacio de la celebración. Un autobús, sí, como lo leéis, un autobús antiguo fue el transporte que eligieron Star y Duncan. Si ya os decía yo que estos novios no dieron puntada sin hilo.

Después del aperitivo de las primeras fotos de los preparativos de los novios y el primer plato, la ceremonia, ahora viene el plato fuerte, la decoración del espacio de la celebración, literalmente impresionante.

El espacio??? El jardín de su casa, así de sencillo y de fácil. Cada vez se está poniendo más en práctica el realizar las celebraciones en los domicilios de los novios, bien de ellos o los paternos. Ventajas….muchísimas, la verdad, porque nos da la posibilidad de empezar a trabajar en la decoración de la boda días atrás, pero bueno, como os decía celebración en el jardín familiar.

Si os tengo que hablar de rincones me quedo sin huellas dactilares en los dedos, mejor que los “admiréis” vosotros, porque literalmente esa es la palabra “admirar”….Sillones vintage creando espacios de salón, con sillas, cojines y cajas por mesas con centros realizados con botes de conservas, estufas, pizarras como las que usamos nosotras en nuestros montajes para dar indicaciones a los invitados (las pizarras son los perfectos carteles para las bodas), blondas y algo que nosotras ya hemos realizado en montajes, sofás con pacas de heno, que os puedo asegurar, porque los hemos probado, que son supercómodos…

Realmente los rincones que veo en esta boda son superoriginales, baúles con mantas de punto, cajas apiladas con velas flotantes, corazones colgando de las luces de verbena, el tablero con abanicos a modo de cuadro…Sinceramente, muchas veces los espacios que se eligen para celebrar las bodas, por muy pobres y destartalados que parezcan pueden llegar a convertirse en espacios llenos de magia y realmente únicos con un toque de decoración. La decoración cambia sin lugar a dudas cualquier espacio; sin ir más lejos puedo mostraros fotografías de la  finca donde yo misma me casé de bodas que se han oficiado anteriormente sin nada de decoración y luego compararlas con mi boda y es como dice Nuria….”Si vamos a hablar de peras hablamos de peras y si hablamos de melones pues de melones”…., es completamente incomparable.

La importancia de la decoración en una boda es sin lugar a dudas y como podéis ver, fundamental para poder transformar un espacio, y si no… para muestra, un botón.

Y siguiendo con esta maravillosa decoración…..que deciros de la presentación de la bebida???….Porque se puede preparar un catering en el cual los camareros pasen comida al mismo tiempo que se complementa con un tipo buffet, pero la preparación de la bebida, en la bañera en el suelo para los refrescos, los cubos sobre tableros para el vino y la camioneta con la cerveza, me encanta.

Los tenedores de madera con sus cuchillos anudados con cuerdas en sus cestas, el rincón del horno, el chocolate para los pops tan originalmente colocado, la alacena con los tarros para las bebidas, los complementos del Photobooth, como os decía, es que no me canso de hablar de esta boda, enhorabuena a los novios y a los artífices de tan maravillosa decoración.

Y esta ha sido la fantástica boda de Star y Duncan. Eso sí, de lo que no me queda la menor duda es del tamaño del cheque que tuvieron que pagar a la empresa que se encargara de la decoración, porque lo que está claro es que estos montajes se pueden hacer, sí, pero…..estamos dispuestos a gastarnos “lo que sea” por tener una Boda de Blog??

Fotografía: Picotte Weddings

Decoración y Coordinación : Heater Ham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s