Capitulo de Mi Boda, de Monica y Santi….

Madre mia, me ha costado y mucho…..no os podéis ni imaginar cuanto pesaba ese archivooooo!!!!…jajajajaja

Pero ahí estaba yo, delante de la tele para poder grabarlo y poder enseñaroslo a vosotr@s…

La verdad es que para mi, no solo es un video precioso, si no un video especial, porque me hace recordar tantas cosas….
Me hace recordar, el día que pasamos, las personas que nos acompañaron, las risas que nos echamos decorándolo todo, dejándolo exactamente como habíamos soñado Nuria y yo tantas veces, porque esa boda fue, como dice Nuria en el video “nuestro parto múltiple”, y porque pecando de modesta, como digo yo en el video, “demostramos ser unas maquinas”

También me da un poco de “vergüenza”, porque a pesar de que quien nos conoce no conocemos a esa tal señora “verguenza”, si que me cuesta un poco, mostrarme de la manera que me muestro, ya no solo con esos pelos y ese careto de no haber dormido….jajajajaja, si no mostrarme como lo que no me gusta nadie que me vea, “blanda”….jajajajajaja
Asi que solo os pido que no os riáis mucho de nosotras y nuestras lagrimas, porque aunque fueran lagrimas de felicidad eterna….eran lagrimas, nuestras lagrimas….

Esa boda fue especial, en muchos sentidos, ya no solamente por la carga emotiva que tenia ya que sinceramente, adoro a mi “recién estrenado marido”, le quiero como no he querido a nadie en mi vida y estoy completamente enamorada de el….
Pero esta boda iba mucho mas allá….esta boda era un reto, era una apuesta, era demostrar lo que eramos capaces de hacer.
Se penso todo, absolutamente todo, se midieron tiempos, para que se pudieran realizar las fotografías adecuadas, se midió la luz, para que esas fotografías fueran realmente perfectas, sabíamos cuando y donde se iba a posar el sol en cada momento.
Se estudiaron los colores, en general, de la ceremonia, del cóctel, del salón, hasta los colores que llevarían determinados invitados, las damas de honor, testigos, y demás acompañantes, se pensaron, prendidos, todos a juego por algo y con algo. Y se busco un espacio inigualable en lo que a belleza se refería…. Y sobre todo, sobre todo, se realizo una decoración única.

También cierto es que tuvimos la suerte de contar con grandes profesionales del mundo bodil, personas que se involucraron y que nos ayudaron a que ese día fuera si cabía mucho mas especial, gracias a todo, ya os he nombrado muchas veces, pero sinceramente, os debo tanto que no me canso de hacerlo, gracias a Caprichos de Chocolate, Charo Chic Cake, Sueño de Hadas, B de Blanca, Arte Propio Ugidos, Mariposas en tu boda, La Pata Coja, Tecnotron, La Casita de Cuqui, Lourdes Balduque y fijo…fijo…fijo…que me dejo a alguien.

Asi que bueno pues nada, aquí os dejo, el resultado de un sueño que anduvo en nuestras cabezas un año y medio y que deja al descubierto la esencia y la personalidad de Colores de Boda, o como digo siempre de Nuria y Mónica o Mónica y Nuria.

Mi Boda, Santi y Monica

Categorías:Bodas CdB

2 replies »

  1. Wow… Me ha encantado. Preciosa. La boda que toda novia desearía tener.
    Se nota que os lo habéis currado un montón y que todo estaba cuidado, estudiado y controlado (hasta al marido que ya sabía aprendido la lección de “yo…lo que ella diga”) jajaja Me he reido, llorado y emocionado. Un 10.
    Enhorabuena pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s