Pon un Buffet de helados en tu boda….

Mi postre favorito, el helado…..No hay nada más elegante o más sofisticado que un simple helado Sundae.
Un dulce helado de vainilla con salsa de chocolate caliente, crema batida, nueces trituradas, plátano caramelizado, bizcocho oblea y la cereza de suma importancia en la cima!…..mmmmmmmmmmm

Pues lo que hoy te proponemos es un buffet muy pero que muy especial,  hoy te proponemos prepara en tu boda tu “Make your own Sundaes”….

Me encanta la idea de hacer tus propios helados, ya que añade un elemento de creatividad y diversión a tu boda y es tan fácil de hacer. Y me parece un postre superdivertido para tus invitados, a la par que inolvidable. Los invitados tienen la emoción de la personalización de sus helados con una gran variedad de coloridos ingredientes azucarados.

Pero lo más importante a la hora de preparar este buffet sin lugar a dudas, aparte de los ingredientes que pongáis, es la decoración del mismo. Porque si no, no pasará de ser un bufett de simples helados.

Tinajas de metal, para contener el helado y la crema batida.

Cajas de madera con dispensadores de Candy Scoops, forrados de papel rosa, en los que puedes poner por ejemplo, Rainbow Sprinkies, botellas de leche, fruta, coco picado, etc…

Cerezas, merengues y para coronar los helados, toppings de chocolate, caramelo, fresa, etc….

Colocar dispensadores de pajitas para poner los barquillos…detalles, detalles y más detalles que hacen de tu boda un momento UNICO.

El caso es preparar este buffet con imaginacion y con muchos aderezos realmente ricos para poder preparar el helado perfecto…

Fuente Imágenes: Pinterest

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s