Inspiración bohemia y chic

Lo que os traemos hoy es una mezcla de varias sesiones de inspiración de bodas vistas en esos blogs que miramos y remiramos para traeros ideas distintas. De una de ellas he escogido la ceremonia, de otra el ramo de la novia y los detalles exteriores y varias cosas de una tercera. Y al final me encuentro como siempre, que no sabes si lo bohemio con los rústico es boho-rustic-chic, bohemio-chic o qué cosa jajajajaj. Dejémoslo en decoraciones eclécticas, que ya está bastante complejo el término jajajajjaa. Bueno, vamos a ver cositas.

Lo primero que os quiero enseñar es el ramo de una de las novias. Nunca había visto algo igual, y ahora que además estáis con lo de los ramos con Mónica en facebook, viene muy a cuento. Como veis, es una estructura de madera en cuyo interior está el arreglo floral. Original a más no poder, y en esta ocasión la novia lo puso después como un detalle más de la decoración.

En la zona del cóctel se habilitó un rincón para los invitados. Está lleno de sillas, mesitas auxiliares hechas de “rodajas” de árbol y botes y plumas por todas partes. Lo de las mesitas me ha parecido chulísimo!!

La segunda pasada de hoy es el altar de una boda de aire campestre. La ceremonia se hace en alto, sobre una plataforma cubierta con una alfombra. La mesa es de madera y está llena de tulipanes blancos y para remate, dos escaleras vintage encima y trozos de madera por todas partes. Sorprendente como poco…

Y en último lugar, una boda súper chula llena de rincones de esos que nos encantan: sillones, ventanas, marcos, puertas, bicicletas vintage… Unos exteriores preciosos!

Qué os ha gustado más?

Fotografía: W Scott Chester,  lunaphoto,  Green Apple Photography

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s