Bodas de Blog..Una Novia de Blog….Pia+Jesse

Hoy os vamos a hacer como con los Petit….que a ti te daban dos de pequeña, pues yo os voy a dar  hoy dos bodas…

Aunque como digo,  más que una Boda de Blog, hoy debido a la polémica con la foto de ” Requeteguapas”…es Una Novia de Blog…..
Como os decía puse a esta novia porque mucho más lejos de que sé que yo nunca me pondría ese vestido para mi boda, sí que me pareció muy pero que muy original y sinceramente me pareció que estaba muy guapa.

Pero muy lejos de todo me encanta que opinéis, que nos digáis lo que pensáis, así de golpe y porrazo, sin anestesia, más o menos como las decimos nosotras, sin pensar en las consecuencias….jajajajajaja.
Bueno pues el caso es que debido a la gran polémica de ayer con la novia, decidí buscar la boda para que viérais que esta novia es una Crack e iba completamente tematizada la tía con su boda, incluso os voy a poner el link al video porque os va a encantar….

Así que contraria a nuestros principios del “copia – pega”, porque aunque cojamos bodas extranjeras siempre nos gusta comentarlas nosotras mismas y dejar a un lado la historia personal de los novios y centrarnos en la deco, hoy voy a realizar un “copia – pega” en toda regla….para que podáis entender en condiciones esta historia, esta Novia de Blog.

Con un presupuesto limitado de sólo $ 5000 y un período de cinco semanas para organizar todo el evento, Pia + Jesse decidieron hacer de su  boda un asunto íntimo con 30 de sus amigos más cercanos y familiares. Dado que Jesse estaba en el ejército australiano, que estaba lejos de casa previo al evento,  dejó que Pia se encarga de planificar todo. Con llamadas semanales a Jesse para discutir todo! 🙂

Así que la capilla Pequeño País se transformó en la pieza central de todo el día. Amigos reunidos, bebés lloraban, el sol brillaba en Australia, y en medio de todo esto, dos personas se  dijeron en voz alta que quería pasar el resto de sus vidas juntos.

Como les encantaba la década de 1950, quisieron que la boda fuera tematizada en torno a esa época. Había encontrado el vestido en ebay hace años, y lo compró porque era una ganga y demasiado bueno como para resistirse! Había estado colgado en el armario durante años, en espera de su momento especial! Se trataba de un original vestido de fiesta de los años 50  con hermosas capas esponjosas de tul rosa y crema y encaje. Jesse compró su traje de Ben Sherman, y rematado con una corbata de lazo.

Jesse llegó a casa la semana antes de ese día tan especial, y después de no verlo durante casi seis meses, pasaron esa semana juntos disfrutando de la compañía, atando cabos sueltos, y poniendo los toques finales,  incluyendo el oro y los adornos de lentejuelas y repasando y decorando a  fondo el lugar de la ceremonia!

Después de la ceremonia, todo el mundo se dirigió a la recepción, que era una fiesta de té! Celebrada en una casa de té histórico, con pasteles de té y unas copas de champagne. Pia llevó  su propio toque a la habitación con un par de gatos del amor que estaban separados en cada mesa. En la recepción, los invitados podían tomar una foto con una cámara polaroid y  escribir un mensaje en el cuadro, que se convirtió en la base del libro de firmas del día de la boda.

Pero habéis visto qué pasada de gafaaasss???!!!!!….(Y este apunte es mío…no un copia-pega….jajajajaja)

Y esta fue la boda de Pia+Jesse….¿qué os ha parecido?

Pero para que os vayáis más convencidas todavía…mirar….mirar….pinchar la foto y veréis el video

fotografía: US> YOU & ME Wedding Photograpy

Categorías:Bodas de Blog

4 replies »

  1. A gustos, colores… Aunque reconozco que no es mi estilo, a juzgar por el video y las fotos, esta chica es así… en su día quiso ser ella misma. Así que olé por ella.
    No me gusta nada tener que hacer algo porque es tradición…y encima cuando no va contigo.
    A mi me ha encantado y espero que la pobre no lea los comentarios del facebook (aunque seguro que ni le molestan…)
    PD. El detalle de las guirnaldas con pañuelos me ha encantado.

  2. Pues amí me parece que la tía ha hecho lo que ha querido, que es mucho más de lo que se puede decir del 90% de las bodas que veo por estos lares que, sobre todo de un tiempo a esta parte, son TODAS exactamente iguales dentro de su querer ser diferentes (tematicas, tartas y pasteles, photocall, tocados… bla, bla, bla…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s