Damitas con tul

Nos encantan las damitas en las bodas. Esas niñas tan  monas con esos vestiditos tan salaos. No soy de vestidos frunos como yo digo, no me gusta que se disfrace a las niñas de mayores, y por eso sé qué tipo de atuendo no pondría nunca a ninguna de mis hijas para ir de boda.

Si habéis visto las fotos de la boda de Mónica habréis visto que la niña de los anillos, que además es mi hija pequeña, llevaba una falda de capas de tul con un maillot de ballet. Tal cuál. Y si no os apetece poneros a coser capas y capas de tul como hice yo, que acabé hasta el moño….os voy a dejar una selección de vestiditos que hemos buscado en Etsy o bien para que os inspiréis en vuestras creaciones o bien para que directamente los compréis y o olvidéis de la aguja y el hilo.

Este tipo es el que más se encuentra, un cuerpo y una falda corte imperio con todo ese tul haciendo vuelo. De mil colores y con el cuerpo de muchos tipos.

En este caso, el cuerpo son unos detalles de flores desde las que cae el tul haciendo el vestido con un corte totalmente diferente, menos inflado en la parte de abajo.

Otra variación con el cuerpo de crochet, precioso.

Y el típico tutú de ballet, que queda monísimo y es combinable con todos los colores si le ponéis a la niña una diadema y los zapatos a juego con el resto de la deco de la boda, como  en la foto.

Coordinado con flores a juego del color del tul. Este me encanta!

Y otro más, muy country-chic, con esa camisa en la parte de arriba y la de abajo en morados degradados a blanco.

Hay muchísimas variaciones sobre la misma base, como veis. Así que nada, si pensáis que es vuestro estilo, ya sabéis dónde encontrarlos!

Y para terminar os voy a dejar un tutorial que de haberlo visto en su día, no habría tenido los quebraderos de cabeza que tuve mientras hacía la falda de Jimena. No os podéis imaginar lo fácil que puede ser hacer una falda chulísima de tul en menos de media hora!!

Fuente: Etsy

8 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s