Hoy en una Boda de Blog….Lauren y Daniel

Esta semana nuevamente volvemos con una boda de esas que os traemos de los Blogs americanos.
Una boda de esas que a mí me encantan, de esas que convierten un precioso jardín en el salón de una casa. Con una decoración de las que combinan lo antiguo con lo nuevo, sofás, alfombras, lámparas….

Hace poco en uno de nuestros post os hablaba sobre esta nueva tendencia en EEUU el First Looky en esta boda no podía faltar algo así, y como podéis comprobar, aunque en nuestro país esta tendencia no se practica nada de nada, el resultado son unas fotografías emotivas y realmente maravillosas.

La verdad es que la ceremonia de esta boda me parece una auténtica pasada, en medio del bosque, con un altar elaborado con ramas, y flores, y sin absolutamente nada más y es que realmente ¿para qué?, muchas veces menos es más y en esta decoración en concreto eso era más que suficiente.

Muchas veces una boda de Blog, no es sólo la decoración, es el look de los novios, que como podéis comprobar en esta ocasión es realmente genial.

Y que voy a contaros de esta boda! que me ha vuelto realmente loca de remateeee!!!!….Si es que me encantaaaaa!!!!
Es todo tan original, tan maravilloso, tan realmente ideal…
La señalética en madera y los buzones de correos antiguos…
Y si hay algo que a nosotras nos encante utilizar en nuestros montajes son las pizarras y las iniciales, es una manera de personalizar tanto la decoración de la boda. El libro de firmas, la cómoda, la estanteria en medio de la nada, creando un rincón, un espacio…
La verdad que no he encontrado absolutamente nada en esta boda que no me haya encantado.

Cajas, pizarras, mesa de dulces, todo tipo de detalles era poco, una boda en la que no se quedo nada por poner y que resultó realmente maravillosa.

Porque la decoración es lo que hace que una boda sea indudablemente “Una Boda de Blog”.

Fuente fotografía: Jessica Claire.

Categorías:Bodas de Blog

2 replies »

  1. Qué preciosidad de boda! Me ha encantado! Gracias por acercarnos bodas tan requetebonitas. Cuánto nos queda por hacer en España, no? Menos mal que hay gente como vosotras para ir abriendo camino y consolidando estilos mucho más personales. Saludos!

    • Jajajaja….Muchas gracias Angela…
      Y si…nos queda mucho, pero lo primero que tenemos que encontrar son novias, que se atrevan a estos montajes, la verdad es que no es lo usual, y cuesta mucho poder hacer bodas asi, pero en breve publicaremos alguna nuestra que no tiene nada que envidiar y el año que viene realizaremos muchas asi….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s