Pon Sombrillas en tu boda….

Uno de los caprichos que pensé que no llegaba a tener en mi boda, hasta que Nuria me dio el ” Sí quiero ” fue el de las sombrillas.

Ella me repetía una y otra vez….paraaaaaa!!!!….en algún momento tendrás que parar!!!!..jajajajaja, y para colmo de males no paraba de recibir pedidos de sombrillas, y yo las veía pasar delante de mis narices con el corazón encogido….

Hasta que un día me dijo….ponlas…ponlas que nos cuesta un disgusto…jajajajaj

Y es que me parece un detalle realmente precioso y elegante.

En primer lugar para las novias y las damas de honor, el detalle de las sombrillas en el pasillo nupcial, es único y maravilloso. Los juegos de luces que se crean con el sol proyectado en las sombrillas es mágico. La elegancia que aportan al pasillo nupcial es desbordante.

Y ni que decir de las fotografías que se pueden realizar con ellas, realmente preciosas.

Y si ya hablamos de ellas como detalle para las invitadas, pues ni que deciros que me pirra. Un detalle en primer lugar elegante, práctico y original.

Y ni qué contaros para las Damitas de honor….para comerse a Jimena sí o sí….jajajajaja

Ya sean blancas para todas las invitadas, por integrarlas en una decoración más neutra y diferenciarlas de los colores que porten las damas de honor o la novia.

O bien en colores dando un toque de color múltiple a la ceremonia y al posterior cóctel.

El caso es que si queréis un toque de distinción tanto para vosotras, futuras novias, como para vuestras invitadas….pon sombrillas en tu boda.

Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en nuestra tienda a unos precios super económicos.
Consejos???….No lo dejéis para última hora, el año pasado tuvimos aluvión de pedidos y algunas novias tuvieron que esperar un poquito, porque nos quedamos siiiinnnn!!!!!….jajajajajaja
Así que si quieres contar con sombrillas en tu boda más vale tenerlas guardadas un pelín en el armario que andar luego con las prisas.

Que quieres ver dónde puedes encontrarlas en nuestra web ??….pues pincha en el color de la sombrilla y podrás ver el articulo directamente dentro de nuestra tienda online, Sombrilla Blanca o  Sombrilla Color.

Fotografía: Lourdes Balduque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s