Disfruta tu día “B” con tus amig@s…

El día de vuestra boda es único, mágico, inolvidable, y si para nosotras las novias, nos gusta que sea un día que todo sea realmente perfecto y que esto vaya acompañado de pasarlo genial….yo creo que ellos también, noooo???

El caso es que es algo típico que las amigas estén con la novia el día de la boda, que la acompañen, incluso en algunos casos que se vistan con ellas.

Yo lo hice, era mi segunda boda, y tenia claro lo que quería, y lo que quería era pasar ese día con mis hermanas, Myriam y Nuria. Quería que nos vistiéramos juntas, compartir y sobre todo….y sobre todo reinos y mucho….

Pero si ya con nosotras las chicas es algo divertido…¿que pasa cuando son ellos los que lo hacen?… En EEUU, es lógico, normal y lo común es que el novio se vista con sus testigos y lo pasen literalmente pipa, pero aquí no….aquí los novios se visten en casa de mama y se hacen las fotos familiares, pero ahora digo yo, porque no cambiar todo!!!!

Nosotros en nuestra boda, cambiamos el chip, y mi chico y yo decidimos vestirnos con nuestros amigos, decidimos romper las “reglas” y pasar un rato increíble, divertido y único, y claro que tuvimos tiempo para fotos con la familia….y para mi sola, y el solo, y con mis damas de honor y con todo lo que quisimos, hasta para hacer el bobo todo lo que quisimos y mas, porque para todo hay tiempo en la vida….

El caso es que hay mucha diferencia a lo que nosotras hacemos….a lo que hacen ellos….y si no, comparar….

Nosotras….

Tan monas, tan formales, tan comedidas….jajajajajaja….tann…tann…tan posandooo!!!!…jajajajajaja
No ya en serio, es una experiencia única, e irrepetible, una manera distinta y diferente de vivir tu día B, divertido y sobre todo con un recuerdo fotográfico irrepetible.

Y ellos…..mejor ver para creer…

Veis lo que os digo, payasos, payasos…..donde los haya…jajajajajaja, pero a la vez como podéis ver divertidos y creando un momento único e inolvidable.

Asi que ya sabéis si queréis cambiar, variar, convertir vuestro día “B” en un recuerdo distinto e inolvidable, vivir vuestro día “B”, con amig@s.

 

Fotografia: Lourdes Balduque

 

 

Categorías:Inspiracion

4 replies »

  1. Si alguien quiere tener a los chicos contentos, la mejor solución, montar una barra de birras con diferentes tipos de cervezas. O durante el cocktal poner varias mesas con tiradores de cerveza, tipo la “Amstelería”. Fiestón garantizado. Aunque igual se descontrolan demasiado…jajaja
    Seguro que no olvidan esa boda.

    • En una boda ya la montamoooosss!!!!…..jajajajaja
      En una de las bodas que publicaremos próximamente en Bodas de Blog, se monto un rincon de cervezas, con cervezas super raras que nos paso el novio…
      Todo un exitoooo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s