Fotos divertidas de boda

Ya hemos dicho alguna vez lo importante que es la elección de los fotógraf@s del día de vuestra boda.

No sólo son los responsables de ese  recuerdo imborrable que todas queremos tener de lo que pasó ese día sino los creativos que “montan” la foto. Me refiero a que no es lo mismo una fotografía de familia típica, de grupo, todos al lado de los novios que esto otro:

Ya dijo Mónica una vez que al final tenéis que buscar el fotógrafo que tenga ese “ojo” (como dicen ellos) que encaje con vosotras  y con las fotos que definitivamente vais a querer ver en vuestro álbum de boda.

Yo lo tenía muy claro, no quería lo típico, pero hay gente a quien le sigue gustando posar con todos y cada uno de los miembros de su familia. Pues este post no es para vosotras. O a lo mejor sí y viendo estas “otras” fotos de boda, cambiais de opinión.

Después de ver estos ejemplos queda claro que hay cámaras para todas las personas, así que buscad la vuestra!

Fuente: Pinterest

Categorías:Fotografia y Video

4 replies »

  1. me encantan todas las fotos que habéis puesto!
    yo soy más de este tipo de “posados” que los más clásicos…
    y estoy totalmente de acuerdo con vosotras… puede haber mejores o peores fotógrafos, pero por muy bueno que digan que es, cada pareja debe escoger aquel con el que se sienta identificado, aquel que, para ellos, transmita con sus fotos lo que ellos quieren sentir al ver las suyas!
    un abrazo!

    • Pues sí, porque si no te sientes cómodo en esas fotos qué mal sale todo!!!! Muchas gracias guapa! Las tenía en una de las pizarras de Pinterest y les he dado salida jeje
      Un beso!

  2. Al igual que publicáis fotos de las novias reguapas, de novios reguapos, de ramos y de look de invitadas. Ésta podría ser otra de vuestras secciones: la de fotos divertidas (no os lo vais a creer, pero ayer mismo lo pensé… y mira por dónde hoy leo vuestro post. Es que sois unos cracks, adivináis hasta los pensamientos de vuestras seguidoras…jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s