Boda en torno al vino

Hay muchísimas temáticas sobre las que se puede desarrollar una boda, pero si hay una que me parece particularmente elegante es la del vino.
Son muchísimos los novios que son amantes del vino, que les encanta las catas de vino, los viñedos y piensan en tematizar su boda en torno al vino.

Formas y maneras ilimitadas, desde la preciosa y maravillosa posibilidad de celebrar tanto la ceremonia como la celebración en unos viñedos, o en una bodega, hasta realizar la ceremonia del vino de la que ya os hablé en un post.

Una temática relacionada con el vino te facilita desde el regalo para los invitados porque puedes regalar botellas que ademas son unisex y te quitas el problema de cuántos hombres, cuántas mujeres y demás historias, hasta el seating, porque se pueden hacer con corchos con el nombre de los invitados, o un panel para poner en él las listas, hasta preciosos y amorosos corazones hechos con corchos.

Decoraciones mogollón, te permite jugar con elementos como barricas de vino, para realizar buffets o maravillosos rincones de decoración.

El caso es que el vino es una temática perfecta para una boda.

Fuentes: Pinterest y Santiago Bargueño Fotografo

2 replies »

  1. La mia tuvo muchos detalles entorno al vino porque nos encantaaa, si llego a saber que hacéis este post os envío fotos que ya me vale. Precioso post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s