Novias con color en los pies….

Ya sabéis cómo somos nosotras, y que si hay algo que nos guste es  el color y las cosas distintas y diferentes.

Bueno pues no es de ahora, hace ya un año que se nos casó Nuria, en concreto el 27 de Agosto del año pasado, bueno pues ya por aquellos entonces acaba de nacer Colores de Boda y empezábamos a dar vida a el sueño que es ya hoy una realidad.

Lo primero que nosotras pensábamos era en dar color a las bodas, y consideramos como no que la mejor manera de empezar es por la novia.Todavía recuerdo la cara con las que nos miraba todo el mundo cuando decíamos que Nuria llevaría zapatos de color en concreto morado y bueno ya las caras de los míos naranjas eran un poema…

Porque antes el único toque de color que se atrevían a dar algunas novias eran cinturones, o fajines en los vestidos, pero zapatos de color…???!!!!…Aquí en Españaaa??!!!!….Noooo!!!!
Pero como siempre esos vecinos nuestros del otro lado del charco, en los que todas tenemos siempre un ojo clavado, ya los llevaban desde hace tiempo.

El caso…que ahora ya empieza a verse mas “normal”, y  muchas novias se atreven a ello, a combinar sus zapatos con el ramo.A dar un toque de originalidad, diversión y color a su look de novia, calzandose unos zapatos de color y demostrar que la originalidad y la diversión no esta reñida ni con la elegancia ni con el buen gusto.

Y demostrar que van mucho más monas y elegantes con sus zapatos de color que otras que parecen que llevan los de las monjas clarisas y critican esta nueva moda que a nosotras particularmente como “practicantes”….nos encantan.
Pero como para gustos los colores, y nunca mejor dicho, que cada una se ponga en los pies lo que la venga en ganas, que cada novia tiene su encanto y estará igualmente guapisímaaa!!!!

Fuente: Fotografia Lourdes Balduque, Santiago Bargueño Fotografo, Pinterest

Categorías:Novias

2 replies »

  1. A mi me encanta!!!!!! El dar color en el ramo y en los pies me parece original y elegante, y más si encima haces una boda acorde a esos color.

  2. Me encanta la idea de zapatos de color en las novias y por qué no, también en los novios. Y además, luego son mucho más prácticos… porque sinceramente, quién se vuelve a poner unos zapatos blancos???
    Yo los llevé dorados y le puse al vestido una lazada en tul dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s