Caricaturas en tu boda

Siempre me ha hecho mucha gracia lo de las caricaturas. Cada vez que me he dado uno de mis paseos volviendo a casa atravesando la Plaza Mayor me quedo mirando las que tienen allí expuestas, las que hacen a cualquiera que quiera ver sus mayores defectos totalmente exagerados…Igual por eso al final nunca me las hago, que para defectos ya sé yo cuáles son los míos jajaja

Bueno, pues es otra de las cosas que hacen furor en las bodas y se utiliza de dos formas, o bien en las invitaciones de boda o bien para amenizar el cocktail o el baile.

En el segundo caso, se contrata un caricaturista (hay muchos en internet) y tus invitados (los más atrevidos) pueden estar posando durante el tiempo que dura el cocktail o el baile mientras los demás se divierten mirando el resultado de semejante osadía.

En la mayoría de los casos se ilustra el dibujo con una caricatura de los novios y en menos de 4 minutos se hace un dibujo del invitado en cuestión. Es una opción muy divertida y a la vez práctica, ya que además de pasar un buen rato, te llevas un recuerdo muy chulo a casa.

Qué os parece, lo haríais en vuestra boda?
Nosotras en la nuestra sí…..

Fuente Fotografias: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s