Bodas de Blog…Stephanie y Erin

Bueno, bueno, pues si ya pensábais que lo nuestro es crear polémica, hoy lo creeréis más todavía.

Os aseguro que no es nuestra intención. Pero es verdad, haciendo caso a nuestro mejor amigo, Jose, que en nuestro muro y nuestro blog sólo se muestran parejas hetero, bodas hetero, mundo bodil hetero…Este mundo nuestro es así, es predominantemente hetero, es verdad, pero esas tornas tienen que cambiar. Tienen que cambiar porque también hay bodas entre personas del mismo sexo que se viven con el mismo cariño, amor y dedicación que le estáis poniendo a las vuestras tod@s cuanto nos seguís. Y no es justo. Me posiciono absolutamente a favor de las bodas gays y ojalá decidiesen contar con nuestros servicios, haríamos cosas increíbles seguro porque ellos no escatiman en buen gusto, la verdad.

Es como dice Jose,  “no tiene valor porque sean dos chicos o dos chicas sino por la lucha de estas personas por conseguir algo que los demás tenemos porque sí, el poder casarnos, poder exhibir a nuestra pareja y hacer una demostración pública de amor”. La homosexualidad sigue estando penalizada en 80 países hoy en día. Dejo el dato.

Y casi que mejor de la Iglesia no hablo, que cada vez que lo hago sube el pan…

Así que hoy en bodas de blog, que viva el amor, la libertad y el respeto. Os enseñamos la boda de Stephanie y Erin.

Jose, te la dedico!

Erin y Stephanie son una pareja muy concienciada con el medio ambiente y querían que eso se transmitiera también en su boda. El uso de elementos naturales (flores silvestres, madera..) es una tónica en toda la boda.

Hicieron First Look, que si aún no sabéis lo que es, os lo contábamos aquí. Ellas eligieron para estas fotografías un campo de flores silvestres cerca del espacio de celebración, la casa del padre de Stephanie.

La boda tiene muchos detallitos: carteles pintados a mano, vasos con bigotes para regalar a los invitados, botes con flores silvestres por todas partes..Una boda emotiva y eco-friendly.

Fotografía: Jason Kaczorowski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s