Tu perro en tu boda

Ya sabéis que nuestra fuente de inspiración son los blogs americanos, lo hemos dicho mil veces. Y otra de las cosas que se ven habitualmente en esos blogs y que aquí no es nada común es que las parejas que tienen perros como mascotas los lleven el día de su boda.

 

Yo no tengo perro, y no por falta de ganas o de insistencia de mis hijas…pero con lo que soy con los animales estoy segura de que si lo hubiera tenido hubiera venido el día de mi boda como un miembro más de mi familia. Porque para mi los perros no son sólo animales de protección o defensa. Son leales, compañeros, sólo dan cariño y te ofrecen lo mejor de ellos independientemente de lo que se les de. Las relaciones con las personas son complejas con muchos sentimientos de por medio, pero con los perros es distinto, sólo das y recibes cariño. Por eso se les quiere tanto, verdad??

Pues lo que os digo. Para la gente que opina como yo sería impensable dejar a su perro en casa, se lo llevarían sin dudar, y seguro que en muchos casos hasta tendrían un papel protagonista. No habéis visto esas fotos en las que los perros llevan el cojín de los anillos en el cuello?. Me encantan!

Os dejo fotos por si se os pasa por la cabeza llevaros a ese amigo especial a la boda!

 

Fuente de las fotografías: Pinterest.

Categorías:Decoración

4 replies »

  1. Me encanta el post, yo no tengo perro, pero si gato y aunque no es lo mismo para las fotos sale en algunas en casa. Me parece un detalle precioso y en las fotos queda preciosiiiisiiimoooooo.

  2. Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I enjoy the info you provide here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not
    even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb site!

  3. Awesome blog you have here but I was curious about if you
    knew of any community forums that cover the same topics talked about in this article?
    I’d really love to be a part of online community where I can get feedback from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s