Bodas de Blog…la boda technicolor de Chanmony y Jeff

Hoy os traemos una boda de esas llena de color, detallitos y rinconcitos handmade.

La novia, Chanmony, es una apasionada de Doris Day y todas las películas que hizo entre los 40 y los 50 y quiso plasmar esa estética el día de su boda. Para ella, como siempre os decimos, era súper importante que el día B estuviera impregnado de la personalidad de los novios. Y para ello contó con sus propias manos, ya que se encargó de hacer muchos de los detalles handmade, y con profesionales que le asesoraron en cómo, qué y dónde.

Según sus propias palabras es importantísimo que para un día tan especial te rodees de profesionales que capten tu estilo y con los que te sientas agusto e identificado. Vamos, lo que os decimos siempre a las novias que recurrís a nosotras. Porque igual que os aconsejamos que a la hora de elegir fotógrafo os quedéis con ese cuyo “ojo” sea capaz de captar lo que vosotros queréis, con la decoración pasa exactamente igual. Sois vosotros, la pareja, los que tenéis que hacer y poner lo que os represente, no lo que le venga bien a los decoradores o los wedding planner.

Para darle a la boda lo que ella quería, color, movimiento y el reflejo de la filmografía de Doris Day eligieron una decoración de ceremonia llena de cintas de colores, abanicos de papel y flores, muchas flores decorando todos los espacios. Y repitieron esa misma temática en la zona de la cena.

La temática es más o menos la misma para todos los rincones, y el conjunto queda muy armónico.

Me gusta la estética de esta boda. Es tan…happy!

Fotografía: He and She Photography

Categorías:Bodas de Blog

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s