Qué nos gusta lo vintage!

Vintage, eso que todos decimos aunque no sepamos muy bien qué es. Si nos ponemos en plan “wiki” es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, pero que no pueden aún catalogarse como antigüedades, sobre todo artículos posteriores a 1900. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, muebles, ropa, libros, fotografías…Tooodo un universo vintage para vuestras bodas!

Es el equivalente a retro o clásico y los que saben dicen que lo vintage está asociado a personas refinadas y muy creativas.

Qué os vamos a decir nosotras, nos encanta!! y nos encantan las posibilidades de lo vintage en la decoración de una boda. Puede utilizarse en rincones exhibiendo algún artículo más especial (una cámara de fotos, una máquina de escribir, sofás o butacas, mesas…), mezclarlo con tarritos de cristal con flores, puede hacerse un montaje de maletas antiguas apiladas con lo que elijáis dentro. O podéis utilizar libros vintage en los centros de mesa, que queda súper bonito.

 

 

La introducción de lo vintage puede ser muy sutil o formar parte de toda la temática de la boda. En este caso hasta las novias pueden elegir este tipo de vestidos; cada vez vemos más fotografías de novias con ese estilismo años 20, años 40 que se ve después tan bonito!.

 

 

Vosotras elegís, pero hagáis lo que hagáis será éxito seguro!

 

Fuente fotografías: Colores de Boda, Santiago Bargueño y Pinterest.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s