Guirnaldas, cadenetas y banderitas

Hoy os queremos hablar de un tipo de decoración que está en auge en las bodas: cadenetas, guirnaldas y banderitas.

Cada uno las llama de una manera y son tan bonitas y apañás y se pueden usar para tantas cosas que la verdad es que son uno de los elementos decorativos más versátiles, junto con los pompones de papel.

Quedan bien en cualquier sitio, te arreglan un rincón soso en dos minutos y las puedes colocar por todas partes porque siempre, siempre, siempre, quedan bien.

En las ceremonias se pueden poner cruzando toda la parte del altar nupcial, a los lados del pasillo para decorar los laterales, cerrando el pasillo para la entrada de los novios e incluso como decoración de las sillas.

En el cóctel mil posibilidades: colgadas de los árboles, cruzadas por lo alto para crear un “techo” de formas y colores, en el photobooth, como decoración de las mesas del buffet…

También las podéis utilizar en vuestras fotografías de pareja: ambos sujetando la cadeneta “Just Married” o con vuestras iniciales y un corazón en medio…Las fotos quedan chulísimas!

Material a utilizar??? Casi que cualquiera: cartulina, papel, arpillera, telas, blondas…Si eres un poco mañosa y te gusta el coseteo no pierdas tiempo y hazte unas cuantas banderitas para tu boda. Gustarán a todos y son buenas, bonitas y baratas!! Y si no te gusta coser o no tienes tiempo siempre puedes comprarlas en nuestra tienda online!

Y las que estáis participando en el sorteo de futuras novias estáis de suerte!! Es uno de los artículos que le regalaremos a la ganadora. Y totalmente personalizado, como nos digáis!

 

Fuente de las fotografías: Colores de Boda, Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s