Pon piñatas en tu boda

Ultimamente estamos viendo muchas bodas del otro lado del charco en las que los novios ponen piñatas para la barra libre.

Me parece una idea súper original, divertida y puede hacerse tan participativa como se quiera, ya que o bien se pone sólo una para que la rompan los novios o se ponen varias para que también los invitados, a ciegas y a palazos, acaben con ella.

Dentro se pueden poner muchas cosas: desde chuches hasta juguetes para los más pequeños, complementos para la “hora loca” o lo que más os apetezca. Y por poner, pues de cualquier cosa: con la forma de la tarta nupcial, un corazón gigante o varios de distintos tamaños, estrellitas…Hay varios tutoriales en internet por si os arrevéis y la queréis hacer vosotros mismos. Con cartón y papel de seda, si eres un poco mañosa, se pueden hacer auténticas birguerías!

Aparte de ser divertido y participativo, las fotografías quedarán súper simpáticas en vuestro álbum y los invitados se irán con un recuerdo imborrable de vuestra boda.

Por si os apetece haceros una como la de la última foto, que es francamente ideal, os digo cómo. No es una piñata al uso, está llena de “love notes” o frases de amor para los novios. Cómo se hace?? Tenéis que hinchar un globo. Cuando lo tengáis en la medida deseada lo forráis de papel de periódico o papel de notas musicales empapando tiras del papel elegido en una mezcla hecha a partes iguales de agua y cola de contacto. Cuando lo tengáis totalmente cubierto y seco le dais otra capa y cuando vuelva a secar cortáis una pequeña sección en la parte de abajo, que será por donde metáis las “love notes” (o las chuches y demás si preferís).

Sobre el papel de periódico o notas musicales, pegáis las notitas tal y como se ve que queda en la foto izquierda y con ellas mismas volvéis a colocar la sección que quitasteis para rellenar la piñata y la pegáis de nuevo.

Esto es para hacer esta misma, pero siguiendo estos pasos podéis hacerlas igual pero con papel de seda o el material que queráis. Y ya sabéis, si os decidís, mandadnos fotos!!!!

Pondrías una piñata en tu boda???

Fuente de las fotografías: Pinterest, Google.

5 replies »

  1. Las piñatas son geniales lo malo q aquí en España la verdad es q dejan mucho q desear y si encargas una como las americanas te salen por un ojo de la cara.
    Yo de niña las tuve en Venezuela increíbles pero al llegar aquí me desilusionaron jiji
    Abra q renovar el mercado jaja bss

    • Cierto yo soy venezolana y las que he visto acá no me gustan nada son de esas que se abren por debajo con una cinta y así no tiene emoción lo bueno es darle con el palo jajaja

  2. Conozco a una que las hace geniales!!y no son nada cutres. Es una chica de Venezuela que se ha abierto camino en España. Su pagina web: http://www.llenadegracia.net . allí veréis ejemplos de piñatas y encarga a vuestro gusto. Y de precio no está nada mal!! Echarle un vistazo, a mi me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s