El Clutch de la novia

Debo reconocer que la primera vez que oí hablar de este complemento, no me hizo mucha gracia, pero con el tiempo y después de ver muchas fotos, definitivamente he cambiado de opinión.

El clutch es el minibolsito que todas hemos llevado cuando hemos ido de boda. Esa cosa tan mona y tan poco práctica, porque al final no cabe nada!!! Siendo invitada no te queda otra, metes el pintalabios, los chicles, el DNI y ya si eso le encasquetas a tu chico, que tiene buenos bolsillos, el tabaco y hasta el móvil!!

Pero cuando eres La Novia la cosa cambia….aporta estilo, elegancia y ese toque de excentricidad que tanto nos gusta a nosotras.

Hay tantas opciones como lo que dé de sí tu imaginación: plumas, lentejuelas, bordados, rectangulares, en saco, con forma de flor y ¡¡¡De todos los colores!!!

Siguiendo con el post de las damas de honor, ¿no os encanta la idea de que todas lleven el mismo clutch a juego con los colores elegidos para la decoración?. A mí sí, creo que da mucho juego y queda muy vistoso.

Hay novias que incluso prescinden del ramo (para disgusto de la siguiente casadera) y lo sustituyen por uno de estos fantásticos accesorios, acompañado a lo mejor de un sencillo “corsage”.

¿Qué os parece, os animaríais a usarlo en vuestra boda?

Fuentes Fotografia: Pinterest

Categorías:Novias

1 reply »

  1. Supongo que para la foto bien… pero yo no lo usé ni creo que lo usaría si me volviera a casar (que espero que no). Lo veo poco práctico y bastante tenemos ya con llevar el ramo.
    Pero lo dicho, para la foto o la postboda puede quedar bien. Y por qué no que fuese de otro color distinto al blanco, a juego con los zapatos por ejemplo. Y así podemos volverlo a utilizar pa otras bodas.jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s