Novios diferentes

Porque me encantan esos novios que pongo en los reguapos, porque son distintos, y porque también son protagonistas activos en su boda por su look, simplemente porque son diferentes, me encantan…no….me chiflan!!!!…
Y porque os prometi este post…..jajajajaja

Esta claro que en una boda el estilismo del que todo el mundo esta pendiente es de la novia, pero por que no empezar a ser ellos también protagonistas.

Ya os he comentado alguna vez y tod@s vosotr@s sabéis ya de buena tinta, que las bodas en EEUU, son otra historia, en todos los sentidos, y como no podía ser de otra manera también en este.

Muchísimos novios van totalmente tematizados con las bodas, por eso casi todos los novios que ponemos en el novio reguapo, llevan ese look tan vintage, precisamente por eso porque también reflejan en ellos mismos el estilo de su boda.

Pajaritas, chaquetas cortitas, con coderas, tirantes, chalecos, sombreros, calcetines y zapatos, originales, y todo tipo de complementos hacen a estos novios, unicos.

El caso es que a mi particularmente me encanta, si que es cierto que aqui en nuestro pais, esto no se lleva, nada, de nada, de nada, y que yo personalmente, en mi boda me decante por el chaquet para mi chico, porque ya aparte de que me parezca una de las prendas mas elegantes de etiqueta para boda, principalmente porque despues de la que liamos con la boda, si llegamos a vestir a Santi con uno de esos look tan vintage, ya directamente nos hubieran internado a las dos en Ciempozuelos, y lo peor es que el se hubiera dejado…jajajajaja.

Porque como decimos, todavia, en estos tiempos y en estos momentos, un look asi en nuestro pais es completamente inviable, en la mayoria de las bodas.

Asi que para aquellos intrepidos, que quieran dar un toque elegante a la par que original a su look de boda…¿os atreveis a dar la campanada???

Fuentes fotografias: Pinterest

1 reply »

  1. La verdad que no estamos acostumbrados a ver novios así, aunque si que es verdad que según el contexto de la boda puede quedar original y chulo. Por cierto me encanta el de la camisa azul!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s