Los Save the Date

Algo tan americano, como prácticamente todo lo que esta ahora en el mundo de las bodas en nuestro país, como son los Save the date, y que cada vez lo realizan mas y mas parejas, junto con sus sesiones prebodas.

Hay muchos tipos de Save the date, desde los mas complejos que se realizan con vídeos, hasta los mas sencillos que son de los que os voy a hablar yo hoy que son los que se realizan con una fotografía.

Que es necesario????
Un buen fotógrafo y algo de imaginación.

Ventajas, utilizas la sesión preboda con tu fotógrafo que es una manera de romper el hielo con el, y que todo fluya con mas naturalidad el día de la boda, para hacer una fotografía, en la que informes a tus invitados de cuando es la boda.

Una fotografía distinta, divertida y original, utilizando elementos de decoración que conviertan la foto en una preinvitacion a la boda.

Cuando se hace el Save the date? Los save the date, se hacen unos 5 o 6 meses antes, y    se envían a los invitados por correo electrónico, mensaje de whattsapp, o incluso lo pones en tu perfil de Facebook.

En definitiva, el Save the date con foto, es la manera mas económica, divertida y original, de ir avisando a tus invitados 6 meses antes de que…..”se reserven el día”

Y cuanto te puede costar una sesión preboda y de ahí sacar una foto para tu Save the Date???…Pues nosotras hemos preguntado a Santiago Bargueño, con el cual puedes tener una fantástica sesión Preboda por 350 Euros, 20 imágenes en formato digital y un álbum digital. Y así de fácil, podrás tener una maravillosa sesión preboda con tu Save the date….A que vas a esperar???

Fuente fotografías: Pinterest.

Categorías:Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s