En tu boda, sé tú misma.

La semana pasada hubo un pelín de polémica con una de las novias reguapas. En los comentarios muchas de vosotras decíais que no veíais el look adecuado para una novia. Pero en realidad, ¿existe un único look adecuado para una novia?.No!!!. La respuesta es categóricamente negativa, porque igual que cada mujer es un mundo, imaginaos si ponemos a cada una de esas mujeres de novia.

novia-pelo-rosa

vestido-novia-negro

Yo siempre digo que cuando una mujer se va a casar tiene que ser ella vestida de novia, no disfrazada de novia. Haced caso de este consejo,  os habla la voz de la experiencia. Y no sólamente la mía. Estoy gratamente sorprendida de ver que mujeres con más experiencia que yo opinan lo mismo. Y si no, mirad la opinión de Keyla, de Diario de Bodas en este post y en este otro.

En fin, que para conseguir eso tienes que ser tú misma. Olvídate de lo que espera de ti tu madre, tu suegra, tu hermana, tu mejor amiga…Olvídate hasta de lo que pueda pensar el novio!. Tú tienes que ser la misma de siempre, porque si no, te aseguro que ese pasillo nupcial  se te va a hacer eterno…

novia-sombrero

Si llevas tatuajes y se ven, no los tapes. Si llevas un piercing en la nariz, no te lo quites. Si te sientes cómoda con gafas y las lentillas te horrorizan, cásate con gafas. Si te quieres casar de corto, o de negro o con plumas o con pamela…hazlo!!!. Y así con todo.

Novias-gafas

novia-botas-cowboy

El día de tu boda más que ningún otro en tu vida tienes que ser una mujer segura de ti misma, que pise fuerte el camino que te separa de ese hombre con el que te vas a casar. Y eso, de verdad, sólo podrás conseguirlo si te sientes bien contigo, si llevas el vestido que realmente querías ponerte, si llevas el maquillaje que encaja con lo que tú eres en tu día a día, si tu pelo luce ese recogido o esas ondas salvajes con las que te vas a sentir la mujer más guapa del mundo.

novia-vestido-corto

novia-pelo-corto

Y esto tiene que ser así con todo. Porque si tú no estás acostumbrada a maquillarte y te pintan como una puerta, si tu estilo natural es más bien hippie y te colocas un vestido María Antonieta, si tu pelo suele caer liso con unas ondillas y te calzan rulos hasta en la coronilla…horror!!! La primera que va a estar descontenta serás tú y eso impregnará el espíritu de ese día tan especial, empañándolo.

novia-labios-rojos

novia-pelo-largo

Así que no te dejes llevar por los estereotipos y el día de tu boda haz lo que te de la gana y, sobre todo, sé tú misma!!.

Categorías:Novias

6 replies »

  1. yo no voy a ser una novia típica, siempre lo tuve claro. No veía de blanco, creo que sólo tengo en mi armario una prenda de ese color. Cuando ya tenía las telas compradas para EL VESTIDO mi chico me confesó que a él no le gustan las novias de blanco. Nunca me había dicho nada. Será que estamos hechos el uno para el otro jajajaja

  2. Estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene un estilo, una identidad personal, lo que a mi no me gusta es ver a una mujer que en su vida diaria tiene un estilo, y luego llega el dia de su boda y se difraza con otro, porq es la moda, por tradición familiar, por el que diran, pues yo siempre les digo cada una es como es, y asi tiene que ser tu vestido, tienes que ser tú!!! Pero bueno las opinones personales no estan de mas, siempre que se realicen desde el respeto!!! ya que también cada mujer es libre de hacer y decidir lo que le de la gana, aunque quiera cumplir con la tradición, o con la moda, sin tener que ser crucificada por ello. Un beso GRAN POST!!!!

  3. Buenos dias,estoy totalmente de acuerdo mi vestido no sera blanco sino blanco y negro. El negro es 1 color diario mio. Así que así lo haré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s