Las maletas antiguas como elemento decorativo

maletas-flores-plantas

En otros post ya os he hablado de nuestras búsquedas incansables por el rastro, esos domingos por la mañana en el que nos pateamos el rastro de principio a fin.El caso es lo primero que compramos para colores de boda, es del elemento que os quiero hablar hoy en el post.
Hoy quiero hablaros de decoraciones con maletas antiguas….

maleta-camaras-flores

maletas-plantas

Una de las muchísimas utilidades que le damos nosotras, es para realizar el montaje para los conos de pétalos, un montaje vintage con maletas apiladas y una abierta en la cual depositamos los conos llenos de pétalos que luego lanzaran los invitados a los novios.

maletas

maletas-varios

Igualmente se pueden utilizar para muchísimos fines en las bodas, no solo para crear rincones de decoración, se pueden crear rincones para depositar las tarjetas de agradecimiento, o un rincón de recuerdos, llenando una maleta con fotografías antiguas, o  un montaje con flores, o atreveros a llenarlos de piruletas de galletas en una mesa de dulces o utilizarlas para crear el seating, porque con las maletas se pueden crear muchísimos seating diferentes.

maletas-jarron

maletas

El caso es que nos encanta este elemento de decoración, porque para nosotras tiene un “algo” especial, ya que fue nuestra primera compra en CdB y eso la convierte para nosotras en algo “único”.

Fuente fotografías: Pinterest

2 replies »

  1. Me encanta esta idea…Entonces en rastro puedo conseguirlas???en el de Madrid tambien ???es que se me ocurren muchisimas ideas con ellas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s