El resumen del año, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas…

Buffff….ya pasó un año más….un año más que para nosotras ha sido muy pero que muy especial por muchísimas cosas.

Una de ellas es porque el año que viene tendremos una “MINICOLORIN”, por lo tanto tranquilas que la saga continúa  y vuestras hijas e hijos podrán seguir teniendo bodas “únicas e irrepetibles”….jajajajajaja,  y cómo no, por muchísimas cosas mas.

Otro de los momentos del año fue mi boda, “nuestro parto múltiple” como dice Nuria, ese día en el que Colores de Boda fue más Colores que nunca y en el que muchísimos profesionales/amigos del mundo bodil estuvieron ahí con nosotras; Caprichos de Chocolate, Charo Chic Cakes, Sueño de Hadas, B de Blanca, La Baya de Oro, Tecnotron, La Pata Coja y la Finca La Chopera que nos puso el escenario perfecto y en la cual seguimos colaborando y decorando bodas. Todos y cada uno de ellos hicieron posible que ese día fuera real y algunos de ellos nos acompañaron hasta el final. También tuvimos la suerte de que tres de nuestras bodas se emitieran en el programa de televisión “Mi Boda”, y este año seguro que alguna más habrá, y muchísimas más cosas que fueron pasando y que formarán parte de nosotras para siempre.

El año 2012 fue muy especial para nosotras porque fue el año en que Colores de Boda empezó a hacer realidad ese sueño de decorar bodas. Quince fueron las bodas que hicimos este año; para nosotras este año no se llamo sólo 2012, sino que  tuvo muchos nombres. “Arantxa y Miguel Angel, Ana y David, Maria y Jose, Iracema y Javi, Teresa y Daniel, Patricia y Emilio, Carmen y Luis, Carolina y Diego, Lorena y Fede, Gema y Andres, Pamela y Sergio, Victoria y Rafael, Rocio y Gustavo, Carolina y Andres y Lorea y Carlos.”

Por fortuna todas estas parejas que confiaron en nosotras siguen aquí , porque para nosotras no han sido clientas, han sido amigas y lo han demostrado con creces. Ellas también saben que estamos ahí para lo bueno y para lo malo y que nos tienen para lo que necesiten y con eso es con lo que nos quedamos, aparte de con el recuerdo de unas bodas preciosas con unas decoraciones únicas. Y este año próximo pasaremos un día muy especial con ellas. Ya os iremos contando…

El año ha ido pasando y a mi personalmente cuando llega fin de año me gusta mirar atrás y hacer una especie de “recuento” de las cosas buenas y las cosas no tan buenas. Y la verdad es que este año han muchísimas cosas; nos hemos encontrado gente maravillosa y gente no tan maravillosa, y hemos aprendido sobre todo a seguir siendo nosotras mismas SIEMPRE.

Lo hemos dicho mil veces, somos lo que veis, no hay un papel predispuesto ni maquiavélicamente preparado y ensayado para conseguir seguidoras. No. Somos así en lo bueno y en lo malo, pese a quien pese, y también hemos dicho, que habrá a quien gustemos y a quien no, y lo respetamos.

Nos esforzamos en cada boda que hacemos y damos el 100 x 100 tanto nosotras como el equipo que nos acompaña.
Nos encanta nuestro Facebook, nos encanta que estáis ahí cada día y poder conseguir que os riais en él y en todas nuestras secciones reguapas. Y también nos encanta nuestro Blog, en el que cada día podéis encontrar un post diferente del que podéis sacar muchísimas ideas y del que no queremos otra cosa sino que sea “vuestra fuente de inspiración”.

Si tuviera que quedarme con algo de este año, me quedaría con haber conocido a tanta gente maravillosa como la que hemos conocido y entrar a formar parte de sus vidas, compartir lo que hemos compartido con todos y cada uno de ellos y esos momentos que hemos vivido, buenos y malos….Y si tuviera que borrar algo, pues sinceramente no borraría nada, nada de nada, porque nosotras consideramos que todo en la vida forma parte de un aprendizaje y que te enseña a crecer como persona (a unos mas que a otros desgraciadamente…), y pensamos que desgraciadamente lo bueno te “debilita” (será por eso que un estudio dice que las personas felices son mas tontas y tienen menos picardía, y las infelices son mas listas, envidiosas y están siempre alerta y pendientes del mundo que les rodea). Es triste, pero por eso mismo muchas veces nos pillan con la guardia baja y deshojando margaritas…. jajajajaja.

Pero nosotras pensamos que lo malo te refuerza, te hace más duro,  y las zancadillas te ayudan a creer si cabe mas en ti y te hacen más fuerte. Y lo más importante e interesante de todo esto es que te ayudan a darte cuenta del valor real de las cosas y personas que te rodean, te enseñan que el “todo vale” sólo vale para algunos y no tiene por qué valer para ti, porque todavía quedamos gente con principios.Lo mejor de todo, lo mejor, lo mejor, lo mejor que te aportan esos momentos malos es que realmente te descubren a  “tus verdaderas personas”, aquellas que están ahí pase lo que pase. Muchas veces es tu familia, pero otras veces te sorprenden y no, son amigos, personas que un día llegaron a tu vida y se han quedado ahí para siempre….sólo entonces eres capaz de ver quien verdaderamente está a tu lado y quién te da la espalda.

También existen los momentos “reencuentros”, porque muchas veces esta vida tan estresada que llevamos nos hace cegarnos y ver a veces las cosas como no son o darles más importancia y cuando te enfrias te das cuenta de que realmente lo que has perdido vale más que cualquier tontería que podía haberse arreglado de cualquier otro modo. Pero entonces viene lo mejor, los momentos “reencuentros”, cuando esas personas por unos motivos u otros vuelven a aparecer en tu vida y a veces gracias a la “maldad” de unas personas esos “reencuentros” se hacen posibles y esas personas regresan a tu vida volviendo a compartir contigo momentos únicos y divertidos…Y lo hacen con forma de vestido de novia en una de nuestras secciones, llenando de nuevo esa parte que se había quedado vacía en nuestras vidas.

Por eso queremos agradecer a todas esas piernas que nos han puesto su zancadilla particular su ayuda a hacernos si cabe aún más fuertes, en lo personal y en lo profesional. Nos han ayudado a crecer y a encontrar a “nuestras personas” y en algún caso que otro a volver a reencontrarnos con ellas, GRACIAS DE CORAZÒN.

Y agradecemos muchísimo más a todas aquellas que siempre han estado ahí ayudándonos este año y confiando en nosotras día a día. A todas las que un día compartisteis y las que compartirían uno de los días más maravillosos de su vida con nosotras, esas parejas que contarán o que ya contaron en sus bodas con nosotras.

Gracias a todas vosotras que leeis nuestros post, que os suscribís a nuestros Newsletter y a nuestro Blog voluntariamente, porque tenéis un interés “real” en seguirnos y en ver todos los días nuestros contenidos.

Gracias a todas las que nos seguís en Facebook que es mi plataforma y comentáis todas y cada una de las secciones “reguapas”. Siento de verdad y de corazón las veces que algún comentario de alguien pudo resultar ofensivo o se nos fue de las manos, o simplemente no supe gestionarlo y pudo herir los sentimientos de alguna de vosotras. Si alguna vez algún comentario o algo que pude hacer o decir no gustó, rectificar es de sabios y yo quiero disculparme si en algún momento fue así, así que ahí dejaré que me pongáis de nota un NECESITA MEJORAR…..jajajajaja, pero igualmente gracias por estar ahí, porque como he dicho mil veces no son los 3000 o 5000 que te siguen, no..no..no…lo que importa es cifra de al lado, “personas que están hablando de esto”, eso es lo que importa, es por eso que Nuria y la gente que me conoce,  saben por qué me siento tan orgullosa de la Fanpage y me paso las horas muertas buscando contenidos, inventado secciones, fotos, etc….

Y gracias también a nuestras seguidoras de Twitter que aunque son de Nuria, también estan ahí, y forman también una parte muy importante de nuestro Colores de Boda.

Y en este punto tengo que hacer una mención a una persona muy especial para nosotras, ella sabe que para mi personalmente y también para Nuria, siempre fue algo mas que una novia, y sabe también lo que esta familia de Colores de Boda la quiere y lo que significa para nosotras, Ana Garcia Cano, gracias por cruzarte en nuestras vidas, gracias por confiar en nosotras como lo hiciste, a pesar del viento…jajajajaja, gracias por ser como eres, bella por fuera pero muchísimo más por dentro, en definitiva GRACIAS POR SER TU.

Y ahora cuando termino de agradecer todo, que parece que he ganado un OSCAR…jajajajaja, es cuando os cuento como y qué tendrá nuestra programación de Facebook del próximo 2013 cada día y cada hora…

7.00 Buenos días
8.00 Repetición post
9.00 Repetición post
Y a partir de aqui todas nuestras secciones reguapas…
10.00 Invitaciones, para que os inspire, o para que nos envíes las vuestras propias.
11.00 Damitas, a veces Damas o Pajes y alguna vez que otra Damas de Honor.
12.00 Novias, novias que buscamos en post de Blogs extranjeros o bien como sabéis también vuestras fotos.
13.00 Preguntas, las que vosotras enviáis, o las que nosotras formulamos.
14.00 Novio, exactamente igual que la novia.
15.00 Tarta, para que nos rugan un poco las tripas a estas horas…
16.00 Ramo
17.00 Recordamos uno de nuestros post ya publicados
18.00 Look de invitada
19.00 Peinado
20.00 Zapatos
21.00 Tocado
22.00 Prendido
23.00 Foto reguapa, ya sea una foto divertida o entrañable de tu boda, o bien las que nosotras encontremos rebuscando por ahi….

Que quieres participar en cualquiera de nuestras secciones?, pues puedes hacerlo envíandonos tu fotografía indicando siempre en el asunto en qué sección quieres publicar tu fotografia, y siempre enviando un mail por cada foto, a:

mifotoreguapa@coloresdeboda.com

Y si lo que quieres es enviarnos una pregunta y que se formule en el muro, envianos tu pregunta a:

preguntas@coloresdeboda.com

Las Colorinas esperamos que el 2012 haya sido un año lleno de alegrías y de buenos momentos y que este próximo 2013 lo sea muchísimo más y que venga lleno de muchísimo amor y de momentos realmente maravillosos y geniales.

Asi que ya solo nos queda por deciros….
Feliz 2013 acompañado de millones de besazos muy pero que muy sonoros!!!!

Categorías:Decoración

8 replies »

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it
    much more pleasant for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your theme?

    Superb work!

  2. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & help other users like its helped me. Good job.

  3. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your site. It appears like some of the written text in your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This might be a issue with my web browser because I’ve had this happen before.
    Thank you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s