Recuerdos en tu ramo

Ramos de novia puede haber un millón de modelos. Tanto por las formas y elementos: bouquet, cascada, con filigranas en metal, con una sola flor, con plumas, frutas… como por las flores que se pueden poner, hay millones de posibilidades. Pero tu ramo de novia es eso, TU ramo. Y al igual que con el vestido, las joyas que lleves, los zapatos o el peinado, el ramo que decidas llevar el día de tu boda también tiene que transmitir.

ramo-recuerdos

Podríamos enredarnos en el significado de las flores para que busques las que más se aproximan a tu personalidad o forma de vivir la vida. Podríamos enredarnos también en el color, cuyo significado también puede decir mucho de ti, pero hoy no. Ya hablaremos de las flores y lo que significan igual que hicimos hace tiempo con los colores. Hoy vamos a hablar de lo que puedes transmitir con el ramo, de las cositas que puedes poner para que tu ramo sea especial.

ramo-novia-recuerdos 100LC_RW_junebug.2 100lc_RW_kristen+ben.4 Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 13.36.26 ramo-recuerdos

Para que entendáis a qué me refiero os voy a contar lo que hizo Mónica. Descubrió los ramos de B de Blanca y se enamoró de la idea: un ramo que no se marchite, que no tiene necesidad de ser preservado y en el que poder poner “detalles” de sus personas queridas. Ella le pidió el ramo con peonías naranjas y a la vez pidió a sus personas que le dieran detallitos (botones, broches, monedas) en oro envejecido, aunque nadie sabía para qué eran. Imaginaos la cara de todas esas personas cuando la vieron pasar por el pasillo nupcial con ese ramo cargado de detalles personales, ya que la mayoría de ellos tenía un significado especial. Emocionante para todos.

RAMO-BROCHES-RECUERDOSi-viene-la-novia

M&S (3324)

Pues a esto nos referimos: un broche de tu abuela, el primer anillo que te regaló tu novio, fotografías de los que no están, una plaquita con un mensaje o incluso unas perlas de tu madre.

ramo-recuerdos

180495897537359889_uGsFoSaA_c

151503974935674842_xT6JdEIz_c

ramo-recuerdos

Cualquier detalle es precioso y hará tu ramo único entre todos los demás.

Fuentes: Pinterest, Fotógrafo Lourdes Balduque

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s