Detalles especiales para invitados especiales

En todas las bodas hay personas que son muy especiales para los novios: familiares muy cercanos, los mejores amigos de él o ella, las damas de honor o los testigos del novio. Y el día de nuestra boda queremos que sepan lo especiales que son para nosotros teniendo detalles más especiales con ellos. Con “detalles especiales” me refiero a algún regalo o una acción que se salga de lo que se regala para el resto.

M&S (766)

M&S (2186)

Y las opciones son mil. En mi caso mi persona especial es Mónica, como ya sabéis. En el momento de mi boda ya estábamos preparando la suya y ella ya tenía claro el color (naranja) y las flores de la ceremonia (gerberas). Así que además de regalarle mi ramo, cuando acabó la cena le regalé una composición floral con gerberas naranjas con una notita deseándole que fuera felicísima y que todo saliera genial el día de la suya.

Ella  por su parte hizo lo mismo, pero como su boda fue una explosión de todo jajaja hubo regalos especiales para mucha gente (incluso para quienes ni siquiera lo eran jejeje): broches de fieltro hechos con sus manitas para los testigos, ramos de corazones de fieltro hechos por ella también para las damas de honor, las petacas para la ocasión, broches (distintos) para el resto de invitados, anillos que juntos formaban frases, un ramo de margaritas naranjas de B de Blanca preciosísimo para mí, y ya sabéis, la JOYA DE LA CORONA, ese ramo espectacular de peonías naranjas lleno de recuerdos especiales de toda la familia (os lo contaba el otro día aquí)

ramo-novia-recuerdos

M&S (3104)

DETALLES (30)

M&S (2478)

M&S (333)

paquetes-regalos-damas

M&S (2962)

El caso es que tenéis a vuestra disposición un montón de posibilidades de regalitos especiales. O bien hechos por vosotras mismas, que le confiere el detalle de lo artesanal o bien comprados porque sea algo que va a encantar, os auguro éxito seguro!.

regalos-especiales-boda

ohio-lake-wedding-14 pink-wedding-10

Así que os recomendamos que hagáis algo distinto con ellos, os va a encantar a todos y el recuerdo será para siempre.
En nuestra tienda CdB, tenéis muchisimas ideas de regalos que podéis tener con esas personas tan especiales para vosotros.

Fotografías: Lourdes Balduque, Pinterest.

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s