Decoración con pacas de heno

ceremonia-heno-1-coloresdeboda

Hoy quiero hablaros de un elemento que personalmente me encanta en las decoraciones de boda, el heno.

Igual la primera impresión es que es algo vasto. Comparado con la sutileza del cristal, la delicadeza de las flores y lo recio del raso puede pareceros vulgar, pero os aseguro, y si no ya veréis las fotos, que queda precioso y ofrece muchas posibilidades.

seating-pacas-heno-2-coloresdeboda

Nosotras lo hemos utilizado en varias bodas, en la de Lorea y Carlos (tenéis fotos aquí en la web) hicimos un photocall precioso con pacas de heno a los pies de las escaleras y quedó así de chulo!

photobooth-escaleras-heno-1-coloresdeboda

Pero tened en cuenta que según lo vais desplazando suelta toda la paja y hay que recogerlo antes de nada, si no, es un desastre. Menos mal que para trasladarlo pusimos una manta en mi maletero, que si no, todavía tenía pajitas en mi coche.

Hay ceremonias en las que usan las pacas como bancos para la ceremonia, nosotras hemos hecho alguna ya.

Es total, porque te da la posibilidad de cubrirlas (pobre de ti si no lo haces, tendrás quejas de todos los invitados y tu propia boda será el principio de la mala relación con tu suegra…jaja), ponerles telas de los colores que hayas elegido para la decoración de la boda. Y la verdad es que queda bien con casi cualquier color, así que si no te convencen las sillas que te pone la finca en cuestión, ya sabes.

Hay muchas bodas en las que las utilizan haciendo rincones decorativos. Imagínate varias pacas haciendo un montón con candiles o jaulas y flores. Incluso con libros antiguos y flores queda espectacular. Mirad el chillout que preparamos, quedó espectacular de cómodo y original.

chidout-2-coloresdeboda

También se utilizan para hacer el photocall. Colocan varias como si fueran un sillón, se cubre con telas de patchwork y se acompaña de una tela de fondo con una mesita, cojines… Que queda precioso, vamos.

Viendo fotos se me ha ocurrido utilizar mini pacas para hacer el pasillo nupcial. Os imagináis a los lados del pasillo un montaje pequeño con heno y un candil pequeño y flores silvestres encima? No os encanta??
A ver si alguna se anima y vamos viendo más de estas cosas tan chulas por España!
Y si no, ya sabéis, nosotras os lo ponemos súper fácil!

Fuente Fotografías: Pinterest, Santiago Bargueño Fotografo

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s