Decoración de rincones en tu boda

rincon-sillones-1-coloresdeboda

Hoy queremos hablaros de la importancia de la decoración de rincones en tu boda, una de nuestras especialidades.

Nosotras estamos convencidas, y lo he dicho una y otra vez, de que sólo nos casamos una vez…y bueno, alguna hasta dos como nosotras y otras hasta tres. El caso es que pensamos que una boda es un momento único, inolvidable y sobre todo mágico, y creemos que ante todo ese día debe de ser un día especial.

rincon-aromas-1-coloresdeboda

Siempre os decimos que cerréis los ojos y que nos digáis un solo momento, un solo instante de la última boda en la que hayáis estado único y distinto al de cualquier otra boda a la que hayáis asistido.  Si lo hacéis ahora mismo vuestra respuesta será la misma que la de todas las personas a quienes le hacemos esa misma pregunta….NINGUNO!.

Generalmente no hay ningún detalle, ningún momento, ningún minuto que te haga recordar algo diferente, distinto o especial, a no ser evidentemente que hayas estado en una boda decorada por nosotras…jejeje

bryanmiller-wedding-15

El caso es que siempre hay mil maneras de hacer tu boda mágica y llenarla de momentos únicos que seguro quedarán en la retina y el recuerdo de todos tus invitados.

A nosotras además de la ceremonia nos gusta mucho la decoración del cóctel y siempre intentamos buscar ideas que para los invitados resulten participativas de manera que no sólo picoteen sino que se relacionen y participen en la boda.

BW38

Podemos daros ejemplos, como la colocación de un photobooth con nuestros marcos vintage, crear un rincón de recuerdos, que se puede montar de mil maneras y estilos distintos, rincones de deseos para que todos vuestros deseos y los de vuestros invitados se hagan realidad, rincones vintage con sillones que colocamos debajo de un olivo o de un chopo, y muchísimos rincones mas, que ten por seguro harán de tu boda un día señalado y difícil de olvidar.

Photobooth-1-coloresdeboda

comoda-flores-cortina-cintas

Antique-Wedding-Decorations-2

rincon-deseos-coloresdeboda

rincon-mecedora-coloresdeboda
¿Cuántas de vosotras desea que convirtamos su cóctel en un momento único lleno de rincones a recordar?

Fuente fotografias: Santiago Bargueño, Lourdes Balduque, Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s