Bodas en color morado

ceremonia-1-coloresdeboda

Y a petición de alguna de nuestras chicas,  bodas en color morado, índigo o violeta, tres tonos de un mismo color….un color para nosotras muy pero que muy especial también, porque es uno de nuestros preferidos, el elegido por Nuria y por otras muchas novias, bodas con estallido de color y de magia, vamos a ver si es tu color…

Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos.

Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.

El índigo es un color muy poderoso, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante.

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.

El color morado está asociado con la protección psíquica.

pompones

Estos colores están asociados a los signos piscis, acuario y sagitario.

Palabras claves del índigo, violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.

Color para novias que creen en la magia, novias muy espirituales, que tienen gran paz interior, pero a la vez mucha vida y a las que las gusta sobre todo soñar…

ceremonia-tul-rosas-3-coloresdeboda

sueltaglobos-1-coloresdeboda

cortina-farolillos-1-coloresdeboda

bodas-moradas-1

bodas-moradas-2
bodas-moradas-4

bodas-moradas-5

bodas-moradas-6

bodas-moradas-7

bodas-moradas-8

Fuente: Pinterest, Santiago Bargueño Fotografo

Categorías:Decoración

1 reply »

  1. Uy, qué bien. Mi color favorito es el morado y no tenía ni idea del poder que tiene. No te acostarás sin saber una cosa más. Feliz fin de semana. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s