Ahora también servicio de Wedding Planner

Ahora también te ofrecemos el servicio de Wedding Planner.

Sí, y sabemos perfectamente que os estaréis preguntando “y esoooo???”. Pues nosotras os explicamos, como todo lo que hacemos…..jajajajaja

Eran muchísimas las solicitudes que recibíamos para solicitar servicios de organización de bodas y sintiéndolo mucho les teníamos que decir “Lo siento, nosotras nos somos Wedding Planner, somos decoradoras, decoramos espacios para bodas pero no las organizamos, no buscamos espacios, ni proveedores, ni nada de nada, sólo hacemos lo que sabemos hacer, decorar, ni más ni menos” porque nosotras pensamos que zapatero a tus zapatos y para meternos en algo que no controlamos y sobre lo que no tenemos ni la menor idea pues iba a ser que no….

Decorar una boda no es llenarlo todo de botes con flores, velas y pizarras, va mucho más allá, y como decimos nosotras no basta con ser mañosa para decorar una boda, eso vale para personalizarla, para convertirla en más “tuya”, pero no para decorarla. La decoración de una boda lleva muchísimo trabajo antes, durante y después y muchísimo material, que no nos vamos a engañar ninguna, vale muchísimo dinero.
Pues de la misma manera la organización de una boda tampoco es sólamente el buscar el espacio para el día de la boda y ya está. No, hay muchísimo más trabajo detrás: reuniones, búsquedas, llamadas, etc….pero en definitiva como lo nuestro es decorar y no nos gusta meternos en algo que “no sabemos hacer” pues decidimos que no y no cogimos esos trabajos.

Pero un buen día, de esos que Nuria y yo nos levantamos “guerreras”, dijimos, “y por qué no?, por qué no ampliamos los servicios de Colores de Boda y añadimos el servicio de organización de bodas?. Pero también al mismo tiempo pensamos “pero si nosotras no sabemos!!!!, si nos metemos la liamos parda!!!!”. No tenemos ni idea, lo nuestro es decorar!!!!!….y la solución fue buscar una Wedding Planner, una persona debidamente cualificada que se encargara de la parte de organización y/o coordinación de la boda.

De esta manera podemos, por un lado, dar solución a la cantidad de peticiones que nos llegaban y por otro, llegar a un mayor número de novias.

Ahora en Colores de Boda os podemos dar muchísimas opciones…

Organización de tu boda desde cero, (nosotras no, que quede claro que en eso somos unas mantas), te ayudamos a buscar el espacio, te facilitamos los mejores proveedores del mundo bodil, con los mejores precios (ahí sí que nos pelearemos por vosotros…jajajajajaja), te proporcionamos el servicio y asesoramiento de una Personal Shopper y te damos el acompañamiento en tu dia “B”, desde el principio hasta el final. En definitiva odo lo necesario para que tengas una boda perfecta, sin complicaciones y sin agobios.

Servicio de coordinación el día de tu boda para que puedas disfrutarla como es debido y salga todo perfecto. Esta opción es válida si ya os habéis encargado vosotros de buscar todo y sólo necesitáis que estemos pendientes de que todo sea perfecto el día de la boda sin tener que preocuparos vosotros de nada.

Servicio de decoración (aquí sí que somos, como diría Rosarito, “unas mostruasss”…jajajajaja). Sabemos de lo que hablamos, lo que hacemos y cómo ayudarte a convertir tu boda en un día involvidable para vosotros y vuestros invitados llenándola de momentos y espacios mágicos con la ayuda de la decoración. Y podemos hacerlo porque además de que se nos van el cuerpo y el alma en cada boda, tenemos montañas y montañas de material, tenemos prácticamente de todo, nuestro almacén es un infiernoooo!!!!

Hay que tener claro que las Wedding Planners son Wedding Planners y las Decoradoras de Bodas son Decoradoras de Bodas, y unas hacen unas cosas y las otras hacen otras. No confundamos términos ni profesiones. Por eso nosotras lo incorporamos a nuestros servicios, pero no lo trabajamos nosotras dos, Nuria y Mónica o Mónica y Nuria. NO, QUE QUEDE CLARO, que en su día bautizamos esta profesión como “Decoradoras de Bodas” y  eso es lo que hacemos, decoramos y diseñamos bodas a medida, nada más y nada menos. La organización se la dejamos a nuestra Wedding Planner, que lo va a hacer de muerte que para eso la hemos fichado.

Así que este es nuestro nuevo proyecto, un proyecto que ha tardado más de lo que queríamos porque para nosotras era muy importante encontrar a la persona adecuada. Y ya por fin la tenemos y está encantada de empezar a trabajar. Así que ya sabéis, si queréis que os demos información sobre este nuevo servicio contactad con nosotras en info@coloresdeboda.com y ella os lo contará encantada.

Próximamente os desvelaremos quién es y os la presentaremos como es debido.

Categorías:Nosotras

3 replies »

  1. ¡Felicidades chicas! No me creo que no esteis capacitadas para organizar bodas. Lo estais. El problema es tener tiempo para estar en todos los lados a la misma hora jejeje…. Y habeis hecho bien en buscar ayuda. La primera vez que os conocí, pensaba que erais organizadoras de bodas. Cuando hablé con Nuria y me contó en qué consistía Colores de Boda, me sorprendio, sinceramente. ¿Cómo? ¿Pero si estas chicas son magnificas y pueden perfectamente organizar bodas? Ahora se ha hecho realidad mi presentimiento. Ánimo y mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s