Ahora es que me ha dado por los colores, porque nosotras creemos que cada boda tiene que tener un color que la marque y que te ayude un poco también a seguir la temática de la boda.
Hoy os traigo un color muy pero que muy bonito, pero si que es verdad muy poco utilizado en las bodas, el color Azul.
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .
El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.
Perfecto para novias, reflexivas, intelectuales, muy tranquilas y al igual que el amarillo jovenes…
Y después de lo que has visto…es tu color el azul???
Categorías:Decoración