El Candy Bar

alacenadedulces

En una boda, comemos, comemos y comemos, coctel, cena o comida, pero aun cuando llega la barra libre, todos absolutamente todos, picamos del Candy Bar.

El Candy Bar es un buffet de chuches, que debidamente preparado y con la decoración adecuada puede ser un punto mas en la decoración de tu boda.

Es recomendable central el Candy Bar en un par de colores, no poner todo tipo de chucherías a lo loco, y sobre todo y muy importante en recipientes adecuados, todavía recuerdo con horror esa boda a la que fui y las chuches del “cutre Candy Bar”, estaban metidas en unos cacharros de plástico de Burgo de Arias, sinceramente para poner eso, no pongáis nada, nada de nada.

Se pueden hacer mogollon de combinaciones con las chucherias, como por ejemplo brochetas, pinchitos, o originales envases para colocarlas como nuestros platos LOVE.

Si queréis poner un Candy Bar en condiciones hay empresas que se dedican expresamente a ello, a diseñar e instalar en tu boda Candy Bar en condiciones, una de las empresas que os podemos recomendar es Charo Chic Cakes, si queréis un Candy Bar en condiciones ya sabéis, lo mismo que os decimos siempre,  confiar en profesionales, porque tendréis la certeza de no tener sorpresas el día de vuestra boda.

Captura de pantalla 2012-08-26 a la(s) 00.07.50boda-candy10

boda-candy8

boda-candy6

boda-candy4 botes redondos

Fuentes: Pinterest, Santiago Bargueño Fotografo

 

Categorías:Decoración

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s