Perchas personalizadas

M&S (261)Sabíais que hay una manera de hacer si cabe un poco mas especiales y personales las fotografías de vuestra boda???….Pues si, hoy quiero hablaros de las perchas personalizadas.

Yo personalmente me moría por una de ellas para mi boda, pero no contenta con ello tenia muy claro lo que quería, porque las perchas pueden hacerse tal y como uno quiera, y yo tenia claro que quería la fecha de mi boda, escrita como a mi me gusta, mes, día y año, en mi caso era 6-22-12….si soy así de rarita…jajajajaja

M&S (381)

Se pueden personalizar como quieras, puedes coger una percha blanca, nogal, natural, o si te animas de colores y luego decidir si la quieres personalizar con el alambre o bien escribiendo sobre la madera.

Si te decides por las de alambre, puedes poner “novio” o “novia”, simple y llanamente, o el nombre de la novia o del novio, la fecha como os había comentado y también puedes combinar el alambre con lo que decidas y poner la fecha en la madera.

M&S (1736)

Pero si te decides por la de madera sin alambre, ahí puedes ampliar y poner el nombre de cada uno de los novios, uno en cada lado y la fecha.

Y lo mejor??…Pues que esto no termina en los novios, puedes regalarle a la madrina o al padrino su propia percha, o también a tus damas de honor.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 17.11.52

pererchas personalizadas

Como se hacen???…Pues fijo que si navegas por inet encuentras mil tutoriales, pero yo vuelvo con lo mismo de siempre….zapatero a tus zapatos, habiendo personas que se dedican expresamente a esto, para que perder el tiempo por poco dinero que pueden costarte, y hacer una verdadera chapuza.

Por haber hay muchísimas empresas que se encargan de hacerlas, nosotras tenemos en nuestra tienda online varios modelos. Todos y cada uno de ellos completamente personalizables.
Y si te decides por que sean el regalo para los invitados de tu boda, por cantidades tienes precios especiales.

Así que ya sabes personaliza si cabe aun mas las fotografías de tu boda con las perchas personalizadas.

Fuente: Pinterest, Lourdes Balduque

Categorías:Tienda CdB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s