Otra vez en Mi Boda

ceremonia-1-trasera-1-coloresdeboda

Parece mentira lo que puede llegar a mover este mundillo de las bodas…

Es cierto que es un mundo precioso, realmente precioso, pero a la vez como hemos dicho mil veces esta lleno de intrusismo, zancadillas y mucho sacrificio….En nuestro caso, os podemos asegurar que no ha sido fácil, no ha sido nada fácil poder llegar y tampoco es fácil el mantenerse, no sólo mantener la profesión sino mantener un Blog día a día, Facebook, Twitter y aparte planificar bodas y al mismo tiempo tratar con novias nuevas y trabajar en las degustaciones de las fincas en las que trabajamos como decoradoras, pero ese es otro post…..

Como decía todo el mundo se sube al carro y existen mil y un blog de bodas, aunque válidos no hay más de 10, muchísimas revistas digitales aunque válidas solamente hay una, y mil programas de televisión sobre bodas, aunque válidos, con clase y que no tiene nada que ver con los choni-programas que hay ahora mismo en televisión, únicamente hay uno, y ese es el programa “Mi Boda” del Canal DeCasa, un canal que se puede ver en plataformas digitales, Imagenio, Canal + y ONO.

Nosotras tuvimos la gran suerte de poder participar el año pasado en la primera temporada con 3 de nuestras bodas, y la semana pasada nos confirmaron que volveremos a estar en esta temporada…así que nosotras feliz como un regaliz!!!!!

No solamente  es el hecho de que es una plataforma con la cual nuestro trabajo puede llegar a muchísimas parejas, es que nos lo pasemos realmente genial con el equipo que realiza los programas que es realmente maravilloso, y con los cuales nos lo pasamos de muerteeee!!!!….Y también porque es la manera de que todas vosotras podáis ver nuestro trabajo en movimiento y vernos como somos, cómo trabajamos y cómo se prepara todo.

Tal vez sea por lo que nos gusta nuestro trabajo….porque disfrutamos y vivimos cada una de nuestras bodas como si fuera la nuestra propia, tal vez porque durante los meses que preparamos las bodas creamos un vínculo con nuestras novias realmente especial, o tal vez porque somos así, pero cada una de nuestras bodas para nosotras es realmente especial y el poder tener esta oportunidad que nos dan de poder enseñarlas de esta manera tan especial y tan bonita, la verdad es que no tiene precio.

Como os decía el año pasado fueron 3 las bodas que tuvimos la oportunidad de mostrar.

Primero fue la boda de Lorena y Fede, una boda con un aire rústico, una boda que abrió nuestra temporada el año pasado y la cual recordamos con muchísimo cariño…

Luego vino la mía…..la de Monica y Santi, una boda que casi nos lleva la vidaaaa!!!!….jajajajajaa
Un año y medio de preparativos y colaboraciones con muchísimas empresas del mundo bodil fue lo que hizo posible nuestro “parto múltiple” como dice Nuria….

Y la ultima fue la boda de Pamela y Sergio, una boda en la sierra de Madrid, en tonos morados y con muchísimos rincones y una suelta de globos realmente espectacular…

El caso es que este año nuestras bodas volverán a estar ahí…..y como digo yo, por algo será….jajajajaja

Y lo peor viene ahora, y es elegir qué  bodas serán las que facilitaremos al programa y os puedo asegurar que no es tarea fácil…..porque todas son maravillosas y todas nos encantan…todas tienen su puntillo especial, cierto es que algunas van súper cargadas de decoración y otras van más ligeritas, pero todas tienen al fin y al cabo, nuestra esencia y eso es magia.

Bueno pues ya os iremos contando cositas y más cositas y en breve, cuando nos decidamos, que no lo veo como os decía nada fácil, os diremos qué bodas son las que podremos compartir con todas vosotras….

Categorías:Nosotras

2 replies »

  1. No habia visto el video de casa de tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:O:O He llorado como una magdalena!!! hasta que tu nene a dicho… Flipaooo!!! y me reido mogollon! PRECIOSA!!!
    Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s