Tarta nupcial de donuts

En nuestro afán de buscar cosas innovadoras y tendencias en el mundo bodil hoy queremos daros otra alternativa a la tarta nupcial: tartas de donuts.

tarta-donuts

Hace un tiempo las típicas tartas nupciales de varios pisos pasaron a estar totalmente demodé, pero en los últimos tiempos parece que han vuelto a ponerse de moda. Eso sí, olvídate de pisos redondos en esos truenos de estructuras de antaño. Hoy las tartas de boda son auténticas obras de arte en muchos casos!.

tarta-donuts

Pues hoy quiero enseñaros “otras” tartas. Manteniendo la forma y estructura son los ingredientes los que cambian: hoy vemos tartas de donuts!

tarta-donuts

Conocemos unas cuantas novias que son auténticas apasionadas de este bollito tan conocido de todos. Aunque ya sabéis que hoy en día lo raro es encontrar el donuts de toda la vida, ese con azúcar en el que se hundían los dedos y te daban con un trozo de papel de estraza…qué recuerdos!!. Bueno, vamos a ver más tartas de donuts a ver qué os parecen

tarta-donuts-8

tarta-donuts-7

tarta-donuts-6

tarta-donuts-5

tarta-donuts-4

Oakley-Merrill

tarta-donuts

Tienen una pinta estupenda, la verdad. Elegirías una de estas tartas para tu boda?

 

Fuente: Pinterest

 

6 replies »

  1. Qué tarta creéis que sería un exito para el postre??? De nuestro menú sólo nos falta este plato por atar, las opciones que nos ofrecían no nos gustaron y nos han dicho que elijamos la tarta que más nos guste que nos la hacen… Pero esa es la pregunta del millón!!!! Por cuál decantarnos si hay miles y nosotros unos golosos, ayudaaaaa ;))

  2. Yo no la pondría pero me claro eso ya es cuestión de gustos, vistosas queda un rato eso desde luego. Por qué ya no venderán esos donuts?, lo que vienen en la cajita no tienen nada que ver. besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s