Buffets de fin de fiesta

La tendencia que os mostramos hoy es la de los buffet para el fin de fiesta: leche con galletas, con donuts, cafés con bollería…

buffet-leche-galletas

Cada vez está más de moda lo de los buffets en las bodas: empezó con las candy bar y ahora hay casi de todo. Para que os hagáis una idea este mismo año nosotras tenemos varios de esos buffets contratados para nuestras bodas: de Coca-Cola para la bienvenida, de limonada para la recepción, de palomitas para la barra libre y de donuts para el fin de fiesta. Pero las que os casáis próximamente sabéis que hay de sushi, de quesos, de huevos fritos…en fin, de todo!.

buffet-leche-donuts

Pues esto de la leche con galletas/donuts es otra opción más. Tenemos otra entrada programada con nuestros famosísimos churros, pero de eso os hablaremos otro día.

buffet-leche-donuts

Como con cualquier otra idea la cosa es que os cuadre. Puede ser que a determinada hora ya no te apetezca comer las cosas que ponen en la recena, estamos hartos de comer y de beber y para ese momento en el que ya estamos casi casi para irnos a casa puede apetecer un vasito de leche con galletas o una taza de café calentita con algo dulce. Y lo chulo es cómo se presente. Os muestro varias ideas por si elegís esta opción para el fin de fiesta.

leche-galletas7

leche-galletas6

leche-galletas5

leche-galletas4

leche-galletas2

buffet-leche-galletas

Cómo lo veis? Os gustaría uno de estos buffet para vuestro fin de fiesta?

Fuente: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s