Colores en Tendencias de Bodas Magazine

Las que estamos en este mundillo ya sabemos quién es quién, quién hace qué y dentro de este crisol tan amplio, quién merece la pena. Pero puede que haya novias recientes a quienes aún no les haya dado tiempo a diferenciar y a tener esto tan claro. Este post es para vosotras.

A estas alturas de la película no vamos a ser nosotras quienes descubramos Tendencias de Bodas Magazine, Diario de Bodas ni a su brillante editora, pero me apetece contaros cómo llegamos a conocerlo nosotras.

Cuando empezamos con todo este lío que ahora es Colores de Boda nos encantó el estilo del blog Diario de Bodas. Nosotras vivíamos ensimismadas con los famosos blogs americanos y en Diario de Bodas encontramos algo muy parecido pero con el sello “made in Spain”. E igual que los grupos musicales tienen sus fuentes de inspiración, nosotras también la encontramos en este blog y confesamos que tras las ideas que nos aportó para mi boda (y después para la de Mónica) y lo que nos enganchamos a este mundo, fue lo que hizo que nos decidiéramos a crear Colores de Boda y poder traer a España todo lo que veíamos en internet y nos imaginábamos para nuestro gran día.

cabecera DdB

Y de repente un día de junio de 2011 Keyla nos sorprendió con el lanzamiento del  primer número de Tendencias de Bodas Magazine. Y nos encantó. Nos encantó el contenido, el diseño y el buen gusto con el que estaba hecho todo. Y no nos extrañó lo más mínimo; al final la trayectoria es la trayectoria y conociendo su blog no se podía  esperar menos de su publicación digital. Y por supuesto, siguió siendo una fuente de inspiración. En este link podéis ir a la hemeroteca de TdB y mirar todos los números publicados.

TdB01

El pasado verano decidimos invertir parte de nuestro presupuesto de publicidad en aparecer en Tendencias de Bodas Magazine. Y ahí estamos en este último número, donde además de ver el anuncio que finalmente elegimos tras la votación de la fanpage ( y hasta aquí voy a leer…), podéis ver alguna de nuestras propuestas de decoración en la sección “Toma Nota” además de otro montón de contenidos maravillosos que seguro os serán de gran ayuda si estáis en plena preparación de vuestra boda.

TdB05

La segunda parte de todo esto es “¿Y quién es la persona que está detrás de todo esto?”. Todas la conocemos pero seguramente no sepáis cómo ni por qué acabó dedicándose de lleno a este mundo. Hoy es un placer poder contaros un poco sobre ella, Keyla Díaz, que amablemente nos ha respondido unas preguntas.

Keyla Díaz

¿A qué te dedicabas antes de empezar con Diario de Bodas?

Yo soy arquitectra de profesión, y en 2009 “caí” junto con la construcción. En ese momento estaba harta de la arquitectura “inmobiliaria” (terminé odiando las promociones de 4000 viviendas todas idénticas, sin personalidad) y, casualmente, las bodas habían entrado ya en mi vida.

¿Y dada tu profesión anterior, cómo terminaste en este mundo y no en otra cosa más afín a la anterior?

Me casé en septiembre de 2007 y quedé prendada de las bodas. En febrero de 2008 abrí mi blog Diario de Bodas como una forma de poder hablar de las bodas, sobre todo enfocado a decoración que en aquel tiempo era el tema del que menos se hablaba. ¡Y así fue como entré en el mundillo!

¿Qué te hizo decidirte a lanzar Tendencias de Bodas Magazine?

Tendencias de Bodas nace de la reflexión sobre qué quería hacer. La arquitectura ya no me llamaba y las cosas estaban –y siguen- muy difíciles para retomar mi profesión. Ser “wedding planner” (aunque hice un par de cursos) era una responsabilidad con la que no me sentía identificada. Lo mío era escribir, cazar tendencias, estar informada del sector… Así que decidí sucumbir al mundo editorial digital con una revista creada a partir, principalmente, de lo que a mí me gustaría ver en una revista de bodas.

Gracias Keyla, ha sido un placer tratar contigo y esperamos poder seguir colaborando con TdB en próximos números.

2 replies »

  1. ¡Muchísimas gracias chicas! Me habéis emocionado mucho y eso ya dice mucho de vosotras y vuestras palabras. ¡GRACIAS!

  2. Enhorabuena por el artículo, nosotros tambien hemos tenido colaboraciones muy buenas con Keyla, y nos encantan su blog & revista, son algo diferente en España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s