Hoy os traemos una boda protagonizada por una pareja amante de los paseos en mountain bike y los viñedos. La temática general de la decoración gira en torno a eso, aunque también añadieron muchos toques rustic chic.
La idea de la novia era la de lanzarse a lo DIY pero un accidente con su bici de montaña y un brazo roto hicieron que tuviera que optar por un “plan b”. Prepararon la decoración sólo con tres meses de antelación gracias a la ayuda de una empresa como la nuestra. Así que ya sabéis, con poco tiempo de antelación podemos hacer una boda tan chula como esta.
A la llegada a la recepción los invitados son recibidos por una mesa de bienvenida sobre la que se han puesto ruedas de bicicleta pintadas con flores en los radios. Y lo mismo en la mesa de duclces. Súper original y qué mejor manera de plasmar una de las aficiones que les une y que es importante en sus vidas. Ese tipo de detalles son los que tenéis que tener en cuenta a la hora de hacer alguno de los rincones de decoración de vuestra boda, que os refleje a vosotros.
Para la ceremonia eligieron barricas de vino con un sencillo pasillo nupcial adornado con pinchos de los que cuelgan botes con florecitas.
Y para terminar, la cena, en una especie de carpa descubierta que me recuerda a los secaderos de tabaco de mi abuela de la que cuelga una lámpara que como poco, es diferente. Centros de mesa con botes, botellas, caminos, rodajas de madera y una barra de coctelería decorada con guirnaldas de círculos en tonos naranja y fucsia rematan esta boda sencilla, rústica y colorida.
Fotografía: Ali Harper.
Categorías:Bodas de Blog
Que bonito todo, … me encanta !!!
Buenas ideas y mucho trabajo!. Éxito asegurado!