Las mascotas también se casan!!

moda_perros_3916_635x

Puede parecer muy friki pero el caso es que las mascotas…también se casan!!! jajajajaja

Y en nuestro muro, plural y abierto a absolutamente todo, todo, todo, teníamos que hablar también de las bodas caninas.

Parece ser que su trabajo no termina en llevar al altar los anillos o en acompañar a sus amos en sus días “B”, parece ser que no….parece ser que ellos también tienen sus propias bodas. Y son sus propios amos los que les llevan los anillos….jajajajaja

puppy love - english bulldog dressed up as a bride and groom

Como poco es curioso. Probablemente a algunas personas no les guste o las resulte ofensivo y humillante para los perros, pero como aquí lo que cuenta es la opinión del dueño pues está perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia entre ponerles estos trajes o un chubasquero o botas para salir a la calle.

boda-perros-ap-e1342292564997

También tengo que decir que todas las bodas que he encontrado han sido de perros pequeñitos, no he encontrado ninguna de perros grandes pero es que no veo yo a uno de nuestros perros Ginebra en concreto a Brokmans, un Rottwailler de 45 kilos vestido de chaqué. Y si quisiéramos que fuera mucho más cómico le ponemos de pareja al otro perro Ginebra, Saffron, una Westy de 6 kilos, que como poco ibamos a echarnos unas risas….jajajajaja

boda-ramses

El caso es que estas bodas se ofician como otra boda cualquiera, incluso van invitados caninos!!!. A la salida de los novios se hace su correspondiente lanzamiento de arroz y después, cómo no, tienen su festín para todos ellos. Y yo tengo que decir que me parece, como he dicho antes, curioso y divertido como poco.

G8P37F2

Así que ya sabéis, si buscáis novia o novio para vuestra mascota tened en cuenta que tenéis la posibilidad de que ellos también se den su propio….”Sí, quiero”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotografía: Pinterest

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s