Detalles en el coche de los recién casados

coche-novios-adorno

Estos días voy a hablaros de varias tradiciones del otro lado de charco. Hoy nos toca hablar de los detalles en el coche de los recién casados.

En España no es muy habitual, o yo personalmente no lo he visto nunca en las bodas nacionales. El caso es que sí me he hartado de verlo en películas y sobre todo en esos blog de bodas maravillosas que hay por internet.

coche-novios-adorno

Creo que todos hemos visto alguna vez esos coches preciosos que anuncian que se van los novios con un soniquete producido por las latas que van colgadas del paragolpes trasero, verdad??  Me hubiera gustado hacer algo de ese tipo en el coche que me llevó a mi boda, pero al final lo dejé, fui tan pillada a todo que…

coche-novios-adorno

coche-novios-adorno

Pues el tema, que las latas que tantas veces hemos visto en las pelis han dejado paso a otro tipo de “colgajos”: cintas, pompones de papel, guirnaldas, globos, cartelitos de “Recién Casados”…. A mí ya os digo que me encanta. Os dejo fotos a ver si os cuadra para vuestro coche.

adornos-coche8

adornos-coche7

adornos-coche6

adornos-coche5

adornos-coche2

coche-novios-adorno

Y si vosotros no tenéis tiempo de poneros con esto, sería un detalle chulo que os lo prepararan vuestro amigos, no?. Mandadles la indirecta a ver si cuela…

Fotografías: En este tablero de Pinterest

1 reply »

  1. Me encanta esta tradición!! En Bélgica (allí de donde yo vengo jeje) también te decoran el coche. Bueno a veces te lo decoran como en las fotos que muestras y otras veces te hacen barbaridades jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s