Bodas de Blog: Noreen y Simon.

boda-lecheras

La pareja que os traemos hoy encontró la inspiración para la decoración de su boda en una lechera vieja y oxidada. Les recordaba que cuando empezaron a ser novios a ambos les encantaban las granjas y soñaban con tener una algún día. Así que Noreen empezó a comprar lecheras sin tener mucha idea de qué iba a hacer después con ellas o cómo las iba a incluir en la deco, sólo sabía que las quería.

boda-lecheras

Así que al final realizaron la celebración en una granja y se utilizaron las lecheras en casi todos los rincones: en la zona de acceso a la ceremonia, la ceremonia en sí, los centros de mesa. Y quedaron así de bonitas!.

bdb8

bdb6

bdb5

boda-ceremonia-lecheras-ventana

El resto de la decoración, vasos, botes, lecheras pequeñas y botellas los fueron coleccionando durante un año y medio para incluir elementos rústicos y elegantes. Las lecheras las pintaron en dorado, restauraron una ventana y un viejo mueble y con eso hicieron la base de la ceremonia. Y me han encantado los “añadidos”: las granadas y frutas silvestres mezcladas con las flores

ceremonia-mueble-ventana

El pasillo nupcial, de musgo natural, lo compraron también por internet. Qué cosas!!

Como  proyectos DIY las invitaciones, los programas, los números de mesa y las tarjetas del menu y del seating plan además de las varitas con cintas de raso para la salida de la ceremonia o la decoración de las cajas de madera (contenido y continente). Un curro de boda, vaya.

bdb11

bdb9

boda-diy

El libro de firmas era un buzón antiguo pintado por ellos con postales vintage en las que los invitados debían escribir sus mejores deseos para la pareja.

boda-jaula-libro-firmas

En fin, que esta boda incluye muchas de las cosas que les gustan o que les reflejan, que al final es lo que os decimos que tenéis que hacer para hacer de una boda VUESTRA BODA. Y ya sabéis que para los que no tengáis ni un año y medio por delante ni tiempo ni ganas de poneros a hacer cositas, siempre podéis contar con nuestra ayuda para que tengáis una boda tan bonita (o más) que esta.

bdb16

bdb14

 

boda-lecheras-flores

 

 

 

Fotografía: Made by Juvenia

Categorías:Bodas de Blog

Tagged as: , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s