Bodas de Blog: Handmade en amarillo

stone_crandall_photography-dkwedding-013

Bueno, pues después de esta semana enseñándoos nuestra primera boda de la temporada retomamos el ritmo habitual del blog y hoy, como todos los Martes, os enseñamos esas bodas maravillosas de la web. Tengo que decir que después de nuestra boda, las que he visto se me quedan como muy “escasas” jeje aunque no por eso son menos originales y bonitas.

Hoy toca una boda handmade en amarillo. La ceremonia se realizó en los exteriores de una granja americana, que ya sabéis que este tipo de entorno es muy común por allí. Aquí vamos a fincas y allí a granjas…

boda-handmade-amarillo

La novia, Devon, tenía clarísimo que su boda debía tener muchos ingredientes handmade, por lo que meses antes de la boda empezó a comprar en Etsy las cosas que después conformarían los detalles más monos de la boda.

boda-handmade-amarillo

boda-handmade-amarillo

boda-handmade-amarillo

boda-handmade-amarillo

Se utilizaron carretes de hilo vintage para hacer la decoración de los centros de mesa y algunos otros detalles. Los números de mesa son muy originales: marcos de fotos con los números hechos con botones y un carrete con tela bordada por la propia novia.

stone_crandall_photography-dkwedding-044

stone_crandall_photography-dkwedding-041

boda-handmade-amarillo

Utilizaron también ventanas antiguas con la distribución de las mesas y un libro de firmas decorado con una máquina de escribir y pompones de lana metidos en botes de cristal. El candy bar también fue cosa de la novia, que puso telas que caían desde el techo y una decoración a base de cajas de madera donde estaban todas las chuches junto con bolsitas kraft decoradas para que los invitados se sirvieran lo que más les apeteciese.

stone_crandall_photography-dkwedding-059

stone_crandall_photography-dkwedding-056

stone_crandall_photography-dkwedding-046

boda-handmade-amarillo

Así que ya veis, con imaginación y tiempo podéis hacer detallitos importantes y que personalicen al máximo vuestro día. Os animaríais a decorar vuestra boda con cositas handmade?

Fuente de las fotografías: Stone Crandall Photography

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s