Sofás de balas de paja en tu boda

boda-sofa-paja

Me encanta este rincón. Bien para la zona del cóctel o bien para hacer un chill-out, las balas de paja colocadas en forma de sofá me parece que son siempre un acierto.

boda-sofa-paja

Lo suyo es utilizar esta idea en bodas con una decoración más rústica, aunque si eres de esas novias como lo fui yo, que opina que cada momento puede tener su temática, puedes colocarlos siempre que quieras. Puede que la ceremonia sea más romántica, que la zona del cóctel tenga una decoración más rústica y que los centros de mesa sean más vintage. Todo vale siempre que queden bien separados y determinados los espacios. Está claro que si la finca en cuestión obliga a que haya cierta unidad, no se pueden poner en cualquier caso, pero si hay diferenciación…haz lo que quieras!!

boda-sofa-paja

Lo único que hay que hacer para convertir estos sofás de paja en algo realmente cómodo es cubrirlo con telas más bien robustas; de lo contrario corres el riesgo de pincharte con las pajitas que se sueltan. Y si además te pasa como a mí, que es tocarte el heno y empezar a rascarte como si no hubiera mañana, pues estás apañá. Pero ya digo que cubriéndolos te quitas estos dos inconvenientes de encima.

boda-sofa-paja

Nosotras hicimos un montaje así y muy probablemente repitamos este año. Pero ya sabéis que cuando se trata de bodas que aún no hemos hecho siempre os digo lo de “y hasta aquí puedo leer”. Mientras tanto, os dejo con unas cuantas fotos por si os decidís a poner un sofá de balas de paja en vuestra boda.

boda-sofa-paja

sofa10

sofa5

sofa4

sofa3

sofa2

boda-sofa-paja

Qué, te animas???

Fuente de las fotografías: Pinterest

4 replies »

  1. Me gusta muchísimo. Yo lo pondría incluso en mi casa, si tuviese jardín claro. Me dijo Diana que lo pasó genial en la comunión, muchas gracias. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s