Bodas de Blog: Vintage en estado puro.

boda-vintage

La verdad es que después de tanto tiempo cuesta encontrar bodas que me llamen la atención. Entiendo que para nosotras las cosas ya no son tan espectaculares; tenemos el ojo tan hecho a ver cosas impresionantes que es verdad que para decir “Qué pasada de boda” tiene que ser bonita de verdad. Pues de esta lo he pensado.

Llena de rincones, llena de artículos vintage (empezando por el vestido de la novia, de los años 50) y una fotografía impresionante.

boda8

boda vintage boda vintage

Nos decían a nosotras, que en la boda de Mónica había 6 damas de honor. Pues esta boda tiene 11 !. Y claro, los vestidos se eligieron para que fueran acorde al de la novia, así que todo rollo años 50. El novio tenía 10 testigos, así que os podéis imaginar la foto de grupo 🙂

La novia quería velas y luz indirecta de faroles en su ceremonia y como decoración de los rincones, ya que según sus propias palabras el entorno debía ser íntimo, cálido y etéreo. Y pensó que esa era la forma de conseguirlo. Por tanto, tanto la decoración del pasillo como la de los rincones estaba llena de velas.

boda10

boda9

boda vintage

Se completaron los espacios con piezas antiguas adquiridas en centros especializados y también con artículos antiguos de los abuelos de ambas partes. Y en la ceremonia colocaron ramas de un árbol muerto que pintaron con spray dorado y de las que colgaban piezas antiguas de ambas familias: colgantes, pendientes, pequeños marcos de fotos y hasta luces de navidad.

aaa2

boda vintage

El resto de la decoración consistía en tapetes, marcos de fotos, jaulas, maletas, biombos…una preciosidad.

boda23

boda21

boda14

boda vintage

Os dejo con el resto de fotos de algunos rincones. Espero que os haya gustado!

boda20

boda18

boda17

boda16

boda15

boda vintage

Fotografía: Joyeuse Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s