Instagramea tu boda

boda-instagramMe encanta la idea de “instagramear” las fotos de la boda. Os cuento a ver si os gusta para la vuestra.

Reconozco que todavía no he indagado mucho el mundo Instagram, pero la gente que conozco que lo usa está realmente enganchada. Confieso que estar estoy, pero creo que en el fondo no quiero meterme a fondo porque si tengo que hacerme adicta a otra red social se me puede licuar el cerebro, literalmente. El caso es que en Instagram se usan “hashtags” o etiquetas. Aquí sí entiendo porque es como en Twitter y a mí Twitter me encanta.

boda-instagram

A lo que iba. Los novios pensáis cuál será la etiqueta por la que después buscaréis las fotos y los invitados que usan Instagram subirán todas las fotos que hagan de la boda con ese hashtag para que las podáis encontrar facilmente. Es una manera estupenda de, después de que pase todo, ver la boda desde el punto de vista de los invitados. Y con Instagram se hacen fotos chulísimas con unos efectos increíbles, así que podéis haceros con un buen reportaje fotográfico jajajaja

boda-instagram

Además los invitados siempre van a hacer fotos muy distintas a las que harán los “fotógrafos titulares” de la boda. Estos últimos se van a centrar siempre en vosotros mientras que vuestros amigos harán fotografías mucho más divertidas.

Para indicar a los invitados cuál es el hashtag elegido y que pueden subir las fotos a Instagram se pueden hacer pizarras, carteles o incluso mencionarlo en las invitaciones de la boda. A lo mejor os toca explicarle a vuestra abuela qué es eso del hashtag pero más allá de eso no hay más dificultad.

instagram5

instagram6

instagram8

instagram9

instagram10

instagram11

boda-instagram

Pues nada, os animo a que instagrameéis vuestra boda y si os apetece, mandadnos los hashtag para que os pongamos en nuestras secciones reguapas.

Fuente: Pinterest

3 replies »

  1. Yo utilicé uno, pero mis invitados no son muy instagramers…:( El nuestro era: #bodarutialf
    Tan solo Jorge, mi primo político favorito, pillo la idea. Quería hacerse una camiseta con el hashtag para venirse a la boda. Me hubiera encantado!!
    A mi me encanta Instagram, y si, es un vicio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s