Blondas, blondas, blondas!

blonda-boda

Si hay algo barato y versátil que encaja en prácticamente todas las bodas, son las blondas. He visto bodas tan tematizadas que hasta la novia llevaba un vestido que llevaba “blondas” en sus bordados jeje. Esto ya es demasiado, pero es verdad que unas cuantas blondas de distintas formas y tamaños pueden alegrar ese rinconcito soso o pueden ponerle un toque romántico a una ceremonia sólo con añadir unas cuantas guirnaldas de blondas colgadas de los árboles.

blonda-boda

En internet hay millones de ideas para utilizar blondas en las bodas; nosotras os traemos unos cuantos ejemplos como muestra de todo lo que podríais hacer con ellas. Las hay de distintas formas, colores, diseños y tamaños; pueden comprarse en mil sitios y encima son baratitas, así que… Podéis ponerlas en el protocolo de mesas junto con una tarjeta con los nombres de los invitados, pueden llevar el número en el centro y utilizarse como meseros, pueden ponerse en las invitaciones, en guirnaldas, en las sillas de la ceremonia, en los árboles…mil y un usos.

blonda4

blonda-boda

Vamos a ver unas cuantas fotos a ver si las encajáis en vuestras bodas.

blonda6

blonda7

blonda8

blonda9

blonda10

blonda-boda

Qué os parece, os gustan las blondas como elemento decorativo??

Fuente: Pinterest.

Categorías:Decoración

2 replies »

  1. Mira que casualidad!! Estoy buscando blondas!! Voy hacer confetti de corazon y quiero usarlos para crear “cucuruchos” y llenarlos de confetti…peeeeeeerooo no los encuentro jajajaja. Los he buscado en chinos y supermercados y nada. Alguna propuesta donde encontrarlos?

    Un beso
    (la guiri belga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s