Otra vez vacaciones!!

Hace casi un año decidimos sacar nuestro antiguo blog de la página web y traerlo aquí a WordPress, y aquí llevamos desde entonces. Digamos que tuvimos que empezar de cero; perdimos todo lo que habíamos hecho en la web y fue como un “volver a empezar” pero estamos encantadas. Desde entonces habéis venido a visitarnos una media de 10.000 personas al mes. Igual para muchos es una pequeñez pero para nosotras es un mundo y sólo podemos decir GRACIAS!.

Durante este año en el que todavía no sabemos muchas veces ni cómo,  hemos conseguido escribir un post al día los 12 meses del año, todos y cada uno de los santos días de sus correspondientes santos meses y confesamos, tanto Nuria como yo, que hemos tenido momentos en los que  la pantalla blanca nos ha desesperado intentando escribir sobre temas originales y no trillados.

No es nada fácil, la verdad, seguir escribiendo nuevos post cada día e intentar que sean post originales (y sobre todo novedosos) y combinarlo con bodas, novias, trabajos complementarios y lo peor de todo….6 niños, 2 perros y hacer un mínimo de caso a nuestros maridos….jajajaja

No vamos a entrar en temas de plagios, copias y demás cosas bellas; si te copian no pasa nada porque al final se queda en eso, en copia. Lo original no está al alcance de todo el mundo y nosotras ya hemos aprendido lo que teníamos que aprender….Ahora ya sólo nos falta ponerlo en práctica, ya que aunque nos hierva la sangre de vez en cuando, hemos aprendido a ir SOLAS y  que aquí nadie hace nada por nadie y que o tienes un padrino o tienes que ir dando botes (por aquello de las zancadillas…jajajaja). Pero bueno, el tiempo te enseña y pone a cada uno en su sitio y de eso nosotras sí que sabemos….y muuuucho.

Durante este año hemos sido constantes, no hemos flaqueado ni un solo día. Si no es una es la otra, pero siempre hemos tenido un post para cada día, fuera de lo que fuera. Incluso en temporada alta y hasta arriba de trabajo no hemos abandonado ni el Blog ni Facebook ni Twitter (ni Pinterest, que un día a Nuria se le van a caer los ojos).

Ahora llega el verano y como os dijimos tenemos bodas toooodos los fines de semana hasta octubre. Yo creo que libramos uno…jejejeje y hemos decidido oxigenarnos un poco, liberar la mente y seguir explorando (más si cabe) nuevas tendencias tanto en decoración como en todo lo que rodea a las bodas. Así que aprovechando que llega el verano, que muchas de vosotras nos olvidareis un mes y que hay que buscar nuevas inspiraciones, hemos decidido que los post hasta septiembre serán Bodas de Blog, esas bodas que tanto os gustan y que tanto visitáis los días que se publican, que las estadísticas nos lo chivan todo!.

Pero eso sí, los martes serán nuestros y todos los martes podréis ver una de nuestras bodas de esta temporada. Otra cosa que hemos decidido es que vamos a dejar de sacar todas las fotografías de las bodas que hacemos. Al final nosotras lo hemos estado enseñando todo y nos hemos dado cuenta de que eso tampoco nos beneficia.

Nuestro Facebook seguirá su programación habitual para que podáis seguir viendo vestidos, recogidos, zapatos…y un montón de fotos inspiradoras. Seguid participando como lo hacéis chicas y muchas gracias, ya que sois vosotras las que hacéis posible no sólo los 3.800 seguidores de Twitter y los 3.200 de Facebook sino las 1200 personas que “están hablando de esto”, que realmente es lo importante. GRACIAS DE CORAZÓN A LAS PARTICIPANTES DEL MURO (que sois muchas) Y  A TODOS LOS QUE NOS SEGUIS EN LAS REDES SOCIALES. Sin vosotros ni el blog ni facebook ni el esfuerzo que hacemos por mantener todo esto tendría sentido.

Os deseamos unas felices vacaciones a tod@s. Aquellas que sigáis por aquí podréis seguir disfrutando de las programaciones en facebook y para el resto nos vemos en septiembre, donde volveremos completamente llenas de energía e inspiración para compartir con todas vosotras.

Feliz verano!!!!!!

verano-vacaciones

Categorías:Decoración

8 replies »

  1. chicas os mereceis un merecidiiiisimo descanso!!! de verdad! y ahora q viene vuestra temporada alta! gracias por enseñarnos a las no novias y a las novias cada trocito de vosotras!
    Un besazo y SEGUIR ASI!!! Nosotr@s estaremos ahi siempre con vosotras!

  2. Hale… a disfrutar del verano! 🙂 (y de todo el curro que tenéis ahora por delante!). Es muy difícil sacar un blog adelante sin que caiga en el olvido de su dueña, lo sé en primera persona! 😛 Así que no dejéis el vuestro de lado, que también me da muchas ideas! Un beso grande!

    • Vir, guapa!!! Si no lo vamos a dejar olvidado, sólo cambiamos estos dos meses los post de decoración por nuevas Bodas de Blog igualmente inspiradoras. Y mientras iremos escribiendo y buscando ideas y cositas para recibir a Septiembre como se merece. Pero seguimos con el blog!!!
      Un beso!!!

      • Ya ya! Sé que no lo abandonáis… solo hay un cambio de formato para el verano! Solo os recordaba que vuestros posts sirven de inspiración para muchas 😀 Yo las vacas me las tomo en agosto, que me voy dos semanitas a casa a disfrutar del calor… 😀

  3. Disfrutaaaddddd muchísimooo, os lo mereceis. Y volved con muchas ganas en Septiembre por favor ;-), os echaremos de menos.
    Bicos, bicos. bicos.

    • jajajaja muchos besos a ti también y gracias!!! Pero lo que digo, hasta septiembre tendréis una boda diaria. Una de esas bodas llenas de cositas chulas. Os van a gustar, seguro!!!

  4. Pues nada, ahora toca descansar. No me cansaré de deciros cómo admiro a todos los blogers, se la cantidad de tiempo que le dedicais a esto y lo difícil que es ser original y diferente y vosotras desde luego, lo conseguís. Un beso enorme y estoy deseando ver lo que nos podáis enseñar de vuestras bodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s