Bodas de Blog: Kelton y Cole, bohemia.

north-carolina-boho-wedding-028

north-carolina-boho-wedding-043

 

Hoy os traigo una boda bohemia y bastante atípica en cuanto al atuendo de los novios. Vestido estampado en tonos morados para la novia y ese look que a mí me encanta para ellos: camisa remangada, tatuajes en los brazos y esa pinta de macarra jeje.

La ceremonia se celebró en una especie de iglesita en mitad del bosque con bancos rústicos de madera y una decoración suspendida preciosa: ventanas colgadas del techo sobre las que se colocaron botes con flores. Precioso.

north-carolina-boho-wedding-064

north-carolina-boho-wedding-062

north-carolina-boho-wedding-013

north-carolina-boho-wedding-012

boda-bohemia-ventana

Los novios querían una celebración que reflejara sus personalidades. De hecho la única máxima que se aplicaron el día de la boda fue “Ser fieles a nosotros mismos”. Según palabras de la novia el único esquema de color que hubo en la boda fue el “patchwork quilt”, que de hecho no es un color en sí pero todos nos hacemos a la idea de qué quiere decir.

boda-bohemia

north-carolina-boho-wedding-066

boda-bohemia

Todo el material utilizado en la decoración es propiedad de los novios: las ventanas de la ceremonia son las que cambiaron de su piso, los marcos del seating los encontraron en la cuneta de una carretera secundaria, los botes los fue guardando la madre de la novia para el día B y las pizarras y arreglos de diseño de papelería los hicieron también ellos mismos.

north-carolina-boho-wedding-086

north-carolina-boho-wedding-072

north-carolina-boho-wedding-063

north-carolina-boho-wedding-060

north-carolina-boho-wedding-004

boda-bohemia

Nada de estridencias pero todo muy en su sitio y acorde a las personalidades de ellos. Eso es lo que tenéis que conseguir el día de vuestra boda. Y si necesitáis ayuda, ya sabéis, siempre podéis contar con profesionales como nosotras.

Fotografía: Sassyfras Studios

1 reply »

  1. Muy sencillos cada uno de los detalles de boda que muestras en las fotos, a la vez que originales y bonitos. Muy apreciable la temática campestre y floral y la verdad que a mí me encanta. El vestido de nia es espectacular y el novio muy atrevido… una pasada!! Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s